PDA

Ver la versión completa : Bigfoot, una persona seria.

sebitas
10/10/2006, 22:15
Bueno aunque este no es un post para vender o comprar nada, creo que merece la pena ponerle para saber con que personas hacemos tratos y la seriedad de la gran mayoría de las personas de este foro.
Yo he comprado un objetivo 17-40 al compañero Bigfoot y tengo que agradecerle la seriedad y la rapidez al mandarme el objetivo. Le hice el ingreso ayer a las 13,00 horas y hoy le tenia a las 12,00 en mi casa, esta como nuevo, tal como decia en su post de venta.
Por todo ello quiero darle las gracias a Bigfoot y que sepan los compañeros, si tienen que hacer algun trato con él, que es una persona muy seria (yo leí un post que hacía alusión a esto)
Saludos.

P.D. si este post no procede, por lo que sea, ruego a los moderadores que le anulen.

dim
11/10/2006, 00:04
Bueno aunque este no es un post para vender o comprar nada, creo que merece la pena ponerle para saber con que personas hacemos tratos y la seriedad de la gran mayoría de las personas de este foro.
Yo he comprado un objetivo 17-40 al compañero Bigfoot y tengo que agradecerle la seriedad y la rapidez al mandarme el objetivo. Le hice el ingreso ayer a las 13,00 horas y hoy le tenia a las 12,00 en mi casa, esta como nuevo, tal como decia en su post de venta.
Por todo ello quiero darle las gracias a Bigfoot y que sepan los compañeros, si tienen que hacer algun trato con él, que es una persona muy seria (yo leí un post que hacía alusión a esto)
Saludos.

P.D. si este post no procede, por lo que sea, ruego a los moderadores que le anulen.

Ídem de Ídem, aunque ya le agradecí por privado, confirmo que es un forero serio, formal y cumplidor, vamos de total confianza. :xxlmas:

bigfoot
11/10/2006, 00:46
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Muchisimas gracias por vuestras palabras ha sido un placer conoceros, con compañeros asi da gusto pertenecer a este foro. :cheers: :cheers:

Un saludo y espero que disfruteis mucho de los objtvs.

Ivan Peralta
11/10/2006, 01:00
Yo puedo decir lo mismo del señor DIM ;)

Ya estoy disfrutando del IS ... y este puente le voy a dar un tute que se le van a borrar las letras jejeje

La verdad es que así da gusto

Abrazos

trank
11/10/2006, 01:11
pues ya que estamos
yo con Bigfoot no he hehco tratos pero si con DIM (David) y es muy serio. aqui hay mucha gente que hacemos tratos por el foro y siempre nos llevamos gratas sorpresas, no estaria de mas que se viesen mas post como estos

un saludo a todos ;)

dim
11/10/2006, 01:23
Pues como esto de la compraventa siempre es cosa de dos, no puedo mas que dar fe de que tanto Iván como Israel son de toda confianza y ha sido un placer tratar con ellos, (además, en general solo puedo decir cosas buenas de todos los foreros con los que he negociado).

Un abrazo Iván,

Otro pa tí Isra (trank). ;) ;)

ximo
11/10/2006, 10:28
Pues mira, puestos a la obra, decir que he tratado con los dos, con Dim y con bigfoot, y el trato com ambos ha sido impecable limpio y efectivo.
Gracias a los dos.
Buena gente

pepec
11/10/2006, 16:15
pues ya que estamos
yo con Bigfoot no he hehco tratos pero si con DIM (David) y es muy serio. aqui hay mucha gente que hacemos tratos por el foro y siempre nos llevamos gratas sorpresas, no estaria de mas que se viesen mas post como estos

un saludo a todos ;)

Hola
Bueno,pero se corre el peligro de que el foro se convierta en un foro de "felicitaciones".
Se supone que si NO hay ningun post (el mismo de la compra-venta) en que se avise de algun problema con alguna venta significa que TODO ha ido bien.
Porque si no hay post de felicitacion,No significa que el vendedor-comprador sea "irregular".
Yo mando privados al vendedor (en mi caso solo he comprado) y creo que es suficiente.
Saludos y suerte.