PDA

Ver la versión completa : Cambio Slingshot 200AW por Mini Trekker

gsaronni
10/10/2006, 20:32
Hoy he sufrido de lo lindo con el 80-200 f2.8, el cuerpo y un par de objetivos y he visto que esta bandolera no esta hecha para cargar con tanto peso, aunque caber, cabe de todo.

Por eso si alguien quiere cambiar su mochila Lowepro Mini Trekker podemos apañarlo. Voy a la KDD de Asturias por si alguien quiere cambiarla alli

Esta casi nueva, solo usada desde este verano y poco por desgracia:(

Creo que su precio de nuevas es identico. Si alguien vende su Mini Trekker o Micro Trekker 200 que me lo haga saber

Saludos

espaldaplateada
10/10/2006, 21:51
Pues me acabas de dar un disgusto,acabo de comprar una y tengo una KM 7d, 17-35, 18-200 y 90 macro con filtros y demas cosillas que llevas siempre.
Aún no la he estrenado,pero me parece que lo realmente comodo es el poder sacar la camara sin tener que quitarte la de el hombro,es así o me estoy equivocando del todo.

Warer
10/10/2006, 21:57
Yo la verdad que acabo de realizar ese cambio, y es una sabia decision gsaronni.
La Slingshot, con peso se hace pesada.
Suerte con el cambio....

gony
10/10/2006, 22:20
A mi me paso lo mismo,

Ahora tengo las 2. La slinght para cuando solamente me llevo la camara y el flash (casa de amigos, etc) y la otra con todo el equipo.

Saludos !!

gsaronni
10/10/2006, 22:49
Lo cierto es que es comoda de usar, pero no recomiendo meter más de un cuerpo, dos objetivos zoom y un fijo ligero y zarandajas diversas.

El tema es que el 80-200 G APO ya es un señor cristal de casi 1.5kg y solo el cuerpo de la 7D+VC7D es un kilo. El 10-20 som 450gr, el 17-70 otros 450gr y un 24/2.8 200gr. añadele filtros, bateria repuesto y telefono movil, gafas de sol, y nos vamos a 5 kilos, que colgado de un hombre es demasiado

Con una camara mas ligera como la 5D y objetivos mas razonables es una gran bolsa. Eso es indudable

Si no sale el cambio en un plazo razonable, optaré por comprar una mochila nueva y dejar la Slingshot para salidas de menor entidad.

De momento ya me estoy devanando la cabeza para ver que NO me llevo a Asturias. El 10-20 y 17-70 seguro. Quiza me quede ahi. El blanquito se queda en casa SEGURO

Saludos

Miguel Prado
10/10/2006, 23:37
A mi me paso lo mismo,

Ahora tengo las 2. La slinght para cuando solamente me llevo la camara y el flash (casa de amigos, etc) y la otra con todo el equipo.

Saludos !!

A mí me pasó al revés.. primero compré la mini trekker y después la complementé con la slingshot, la mini a veces es demasiado, aparte q para cambiar de óptica te la tienes que quitar, pero la puedes llevar hasta arriba y sigue siendo cómoda.. las dos bolsas están muy bien, cada una para cada ocasión,

gsaronni, busca una mini trekker, pero no te desprendas de la slingshot ;)

un saludo..

Hornblower
11/10/2006, 07:31
yo llevo la minitrecker y me cabe (pero un poco justo) el 80-200 (negro, pero igual de tamaño y peso.y que lleva fijo el soporte del trípode ), el 17-35, el 28-75, el 50, el 100 macro y el 3600 H.
Prepara la espalda.

gsaronni
11/10/2006, 12:37
Pues me acabas de dar un disgusto,acabo de comprar una y tengo una KM 7d, 17-35, 18-200 y 90 macro con filtros y demas cosillas que llevas siempre.
Aún no la he estrenado,pero me parece que lo realmente comodo es el poder sacar la camara sin tener que quitarte la de el hombro,es así o me estoy equivocando del todo.

Para ese equipo si esta bien, no llevas nada demasiado pesado y es comoda para desenfundar rapido.

Saludos

Luis
11/10/2006, 16:08
Joer gsaronni, yo quería ensamblar el blanco en la mía para ver que se siente con el enfoque HS y veo que lo dejas. Anda, piénsatelo, que yo llevo algo de carles para ti (era para ti, no?)

Un saludo

Heri
11/10/2006, 16:44
¿Sabeis si entra bien un cuerpo de la serie 1 + 17-40 acoplado, flash 550 y un 50 mm? Si es compatible con esta configuración quizás me pille una como segunda mochila para esas ocasiones que vas más 'descargado'.
Gracias

gsaronni
11/10/2006, 17:00
¿Sabeis si entra bien un cuerpo de la serie 1 + 17-40 acoplado, flash 550 y un 50 mm? Si es compatible con esta configuración quizás me pille una como segunda mochila para esas ocasiones que vas más 'descargado'.
Gracias

Yo en la mia meto el cuerpo de la 7D+VC7D que es un buen tocho y ademas metia el 17-35 f2.8-4 montado o el 10-20 ahora y me queda espacio para dos o tres objetivos mas y el flash en el compartimento superior. Las dimensiones del cuerpo mio con grip son 150*150*78 aprox.

Saludos

Heri
11/10/2006, 17:11
Ok. Gracias por los detalles. Tomo nota... A ver si hago unos trapis y me sale gratissss ;)

ohroig
11/10/2006, 17:40
Hola.
Yo tengo esta:
http://img83.imageshack.us/img83/9397/samsonitetrekkingjd9.jpg
No se si es del tamaño que necesitas. Es una samsonite trekking (no se exactamente el modelo, pero es la de la imagen. Tengo la reflex de carrete con un tele, una camara de video, baterias y mil cosas raras. Ahora me compro una dslr y creo que por ahora seguirá siendo grande para lo que tendré. Soy de barcelona, no se de donde eres, pero si le quieres echar un vistazo me dices algo por privado. Yo seguramente tendría suficiente con esa slingshot, pero la mia fué un regalo y no te engaño diciendote que no se quien sale ganando, pero para mi, para la reflex que caerá, que será con una solo óptica por lo menos en un tiempo, o como mucho con dos, seguro que és suficiente.
Lo dicho, si te interesa me dices algo.

Saludos.