PDA

Ver la versión completa : The short history of the wall

rubichi
03/10/2006, 11:37
Caminando por Berlín, más concretamente por el West-Side Gallery, aún queda en pie vestigios de lo que fuera el elemento más representativo de la guerra fría: el Muro. Marcó la historia, murió mucha gente al intentar pasarlo y separó familias durante casi tres décadas. ¿Por qué? Espero que no se vuelva a repetir aunque, actualmente y por desgracia, algunos dirigentes políticos son capaces de seguir levantando muros con tal de salvaguardar la "seguridad de su pueblo"... (y no es el de las lamentaciones).

http://img166.imageshack.us/img166/7876/wallcvki8.jpg

eljamon71
07/10/2006, 18:54
A mi los unicos muros que me van son los que protegen a las gentes del frio, la lluvia, etc. Paradojicamente a los que no tienen esos muros el primer mundo les pone en su camino otros.

Marc EOS
07/10/2006, 19:57
Buen documento, Manolin! :) Me hubiese gustado tal vez otra toma (o tres o cuatro en un repor) con el entorno, la gente, el HOY de ese muro... o sus restos.
Y corregiste el error gramatical que cometieron los alemanes -se les perdona- en la inscripcion... story significa cuento, novela, historia en el sentido de ficción. Tu le pusiste history, que es justamente lo que quiere decir ese muro pintado... una corta Historia de 29 ignominiosos años :(

norbertocrowder
10/10/2006, 21:00
la toma esta bien, el analisis filosofico yo lo dejaria para que lo hagan los que saben

Marc EOS
10/10/2006, 23:19
la toma esta bien, el analisis filosofico yo lo dejaria para que lo hagan los que saben
Buenas tardes.
Para un novato que entró sin siquiera saludar, pidiendo ayuda por una cámara rota me parece una respuesta un tanto ácida y fuera de lugar. Es prudente tener un poco de moderación y educación, como en cualquier ámbito de la vida.

Saludos.

eljamon71
12/10/2006, 00:14
Hubo alguien una vez que dijo: "solo se que no se nada".
Veo que da igual el lugar, siempre hay alguien que nacio "enseñado"

Saludos.