PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta del libro de J.M.Mellado

salva_ronda
03/10/2006, 10:13
Hola:

En vista de que parece que no soy el único interesado en este libro que os parece si nos ponemos de acuerdo y hacemos un pedido conjunto ?

El precio en tiendas que he visto por ahí ronda los 54€ más gastos de envío, así que podríamos ahorrarnos unos eurillos.

La idea es conocer cuantas unidades podríamos pedir, sin compromiso, para solicitar la oferta, y una vez conocido el precio definitivo, concretar la cantidad definitiva a pedir.

¿ Qué os parece ?
El que esté interesado que me lo comunique.

danielniel
03/10/2006, 10:31
a mi me interesaria pero no sera un lio luego redistribuir los libros a todos los interesados?

Caiser
03/10/2006, 10:43
No se yo si vais a ahorrar mucho. Los porcentajes de un librero no son grandes. Creo que depende de la editorial pero rondan el 15%, algunas incluso el 10%. Lo que en el libro de Mellado son 8€, ahora súmale el gasto de enviar el libro a cada uno de los que lo quieran, unos 3€, quizás 4, ya que un libro es pesadito. Comprar papel para embalarlo, ir a correos y rezar para que todos lleguen a su destino. ¿Creéis que por ahorrar cuatro euros os merece la pena montar ese tinglado?.

Luego está el problema de convencer a la editorial de que os sirva los libros.

Saludos

salva_ronda
03/10/2006, 11:07
La verdad es que si el ahorro van a ser 3 ó 4 euros no merece la pena.
Creí que el ahorro podría ser mayor.

JeMar
03/10/2006, 12:00
Podemos indicar direcciones y precios, para buscar los mas baratos.

http://www.fotocultura.com/noticias/notidetalle.php?accion=detalle&noticia_id=735 54+3,25 €

JeMar
03/10/2006, 12:07
http://www.fotocasiondigital.com/spa/productos/detail.asp?id=947

Parecido: 54+??

Saludos

_Estrella_
23/10/2006, 18:31
Yo lo compré en Fotocasión (Madrid), lo pedí por mensajeros (9 euros adicionales), pero al día siguiente lo tenía en mi casa, la 3ª edición....

Masco
23/10/2006, 18:43
A pesar que no haya resultado rentable en esta ocasión , me parece muy positiva la propuesta de Salva de unirnos para comprar deteminados articulos, y así conseguir mejor precio.
Gracias Salva.:xxlmas:

CarlosM
23/10/2006, 18:57
En este caso, si hay que "redistribuir", no sale rentable, mejor que lo manden desde la editorial a cada destino. Ademas, minimizas los riesgos de una posible pérdida del paquete.

adrodriguez
23/10/2006, 20:22
Hola a todos:

Yo estaría interesado, tanto se ha hablado de este libro, que no me importaría uno más a estas alturas para la colección. Pero el tema de redistribución como se ha mencionado (máxime para Canarias, que nos pueden salir con sumar el IGIC) me frenaría. ¿Alguien me puede indicar dónde se podría comprar directamente en Madrid? A ver si aprovecho un viaje que tengo el próximo mes, me ahorro los portes y tengo lectura en el hotel por las noches ;)

Saludos.