PDA

Ver la versión completa : Donde comprar tarjetas de memoria...

ozzono
10/05/2004, 00:29
Necesito comprar una tarjeta de memoria(CF),de 256 Mb.

¿donde puedo encontrar buenos precios en la red?

Un saludo...

RobertoP
10/05/2004, 00:31
http://www.nomatica.com/

Prueba en ese enlace...

Si nó, en El Corte Inglés...

Salud.

briksdal
10/05/2004, 09:41
Prueba tambien en Fotoboom ( www.fotoboom.com ), ahora tienen las de 512 de Sandisk regaladas y son serios.
Saludos.

Nemo
10/05/2004, 09:54
Hola prueba en www.fotocinecolor.com. Son muy serios y economicos.

Josu
10/05/2004, 10:35
La tienda es Crambo

www.crambo.es

exactamente AQUI (http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL)

Gala
10/05/2004, 11:08
En la red no sé, pero mira precios en Pcbox, acabo de mirar en su web y tienen tienda en Castellón.

Bison
10/05/2004, 13:31
Ozzono, mira en Deima Computers
http://www.deicomp.com/
Yo siempre les he comprado en la tienda (no se si envian pedidos, supongo que si) y la verdad es que en este tipo de elementos tienen precios realmente competitivos.
Ta luego.

madcrow
10/05/2004, 14:53
Buenas Tardes

Yo vendo una Transcend de 256 por si te interesa. Aqui esta el anuncio. (http://foro.ojodigital.net/showthread.php?t=9339)

Tiene poco uso, unos 3 meses. Lo he cambiado por un Microdrive de 4 gb.

ozzono
10/05/2004, 22:28
Gracias madcrow,pero creo q me voy a comprar una en PcBox de castellon,estan muy bien de precio.La de 512,vale 99E,y la de 256,46E.

Muchas gracias a todos,por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo.

Animal
12/05/2004, 18:06
Yo miraría antes estos precios

http://www2.alternate.es/html/nodes/081130999_prev.html

son muy buenos y la tienda es seria (madrid)

jgarcia
12/05/2004, 18:51
Yo miraría antes estos precios

http://www2.alternate.es/html/nodes/081130999_prev.html

son muy buenos y la tienda es seria (madrid)

¿Alguien conoce la marca Diverse de tarjetas Compact Flash?... porque son realmente baratas :) 512Mb por 84€

Nemo
14/05/2004, 09:29
Pues Señores yo me he comprado una LEXAR 1GB 40X por 230€, ¿Donde?... en Gibraltar. por cierto las D70 con el 18-70DX por 900€. tela de precios con los llanitos

Antonio
14/05/2004, 10:49
Ozzono, mira en Deima Computers
http://www.deicomp.com/
Yo siempre les he comprado en la tienda (no se si envian pedidos, supongo que si) y la verdad es que en este tipo de elementos tienen precios realmente competitivos.
Ta luego.

Precisamente deima en tarjetas tiene muy mala fama, me faltan dedos para contar los casos de amigos que han comprado una tarjeta de memoria allí y ya estaba usada, era de inferior velocidad (8x en vez de 24x), o incluso de menor tamaño!! :lol:
En fin, que yo deima, desde que ahce unos años dejaron de tener lo poco de serios k tenian NO lo recomiendo en absoluto..... pero es una opinión claro! jejee

Sobre las tarjetas diverse, pues me jugaria el cuello a que no las facrica esa marca, serán fabricadas por un fabricante extandar de tarjetas, y se las venderan a bajo coste para k los de diverse pongan su nombre, pero recordad que esto pasa con muchiiiisimos productos.

Saludos!

vest
09/07/2004, 02:09
Sorpresa.

¿Pero es que las tarjetas tambien tienen velocidad?. ¿Las XD- Picture tambien?

He visto buenos precios en alternate pero no dice nada de la velocidad de las XD. Tengo Fuji y Olimpus. ¿Que marca tiene una calidad aceptable? ¿Diverse? Son las mas baratas.

SAludos.

DarkShade
10/07/2004, 01:25
Diverse = ingles = diversos = varios = otros = marca ninsu

(nin su padre sabe de donde las sacan)

malamente
10/07/2004, 18:00
En fotoboom.com he comprado yo una 256 MB Sandisk por 68 € (iva + envío incluido). Son responsables y muyserios, es más, necesitaba la tarjeta urgentemente para un trabajo y tuvieron el GRAN detalle de enviarme una de otra marca porque me urgía . Cuando tuvieron disponoble la que yo quería volvieron a enviarmela sin gasto alguno para mí. Estuve viendo otras tiendas y la verdad es que como ésta ninguna; les doy un 10.

(... y no son mis primos)

Linze
16/07/2004, 16:29
En www.dynos.es puedes encontrar las transcend a muy buen precio.

alfstation
16/07/2004, 20:06
Hola,

Yo te recomendaría las transcend, acaban de sacar un modelo nuevo de 45x y la verdad es que se nota... sobre todo cuando haces una foto de 5 mb.
Las tienen en una cadena de electrodomésticos, millar o similar, las vi en el catálogo que reparten por las casas, por lo que seguro que la puedes encontrar fácil.
En areapc también tienen unas de 40x a buen precio.
Para mí lo primero es la velocidad.

Un saludete

Linze
17/07/2004, 04:10
En www.dynos.es la transcend 512 MB a 45X por 100€ la puedes pillar.

RobertoP
18/07/2004, 20:19
Pues yo sigo pensando que El Corte Inglés es el mejor sitio. Me compré una CF sandisk de 256Mb por 50€. Y con la ventaja que si no quedas satisfecho, la devuelves...
Salud.

DavidPix
23/07/2004, 22:34
Malamente yo me he comprado una sandisk por 43 € en foto amaina atraves de subasta en ebay, si eres de madrid puedes recojerla en el local y todo

jlrh
31/01/2007, 22:19
Es curioso recuperar este hilo y ver lo que costaban las tarjetas de memoria en 2004.

Lo actualizo para contaros una grotesca experiencia en Dynos, en su tienda física de Pico Balaytus 10, que creo que aún no ha terminado.

A través del hilo de la Pentax K10D me entero de que en esta cadena tienen la SD Trascend 150x de 2 GB por 32,50, que según va pasando el mes va bajando de precio hasta los 28,50 ayer, y 27,60 actualizada hoy mismo (31 de Enero de 2006).

Llamo por teléfono para ver si tienen en stock las tarjetas de 2 y 4 GB (la de 4 GB cuesta 51 con algo). Me dice una voz al otro lado que tiene la de 2 GB. Así que me paso por la tienda.

El aparcamiento en la zona es, digamos, complicado. Consigo llegar 10 minutos antes de que cierren, y me encuentro con el tipo con el que había hablado por teléfono. Le digo que había llamado y demás, empezamos a hablar y le pido la tarjeta.

Cuando me la va a cobrar, me dice que son 32,50. Le digo que no, que han bajado, que hoy mismo están a 27,60. Me dice que no, que el precio es el del catálogo del papel. Lo mira en el ordenador, y, !bingo!, 27,60.

- Lo han cambiado hoy, me dice, a 27,60.
- Si, le digo. Lo he visto en el web.
- No, pero te tengo que cobrar 32,50, que es lo que pone en el catálogo.
- Pero el catálogo se imprime a fin de mes, le digo, y en el web y en tu ordenador (con el que hace las cuentas, su catálogo online, donde mira los precios) pone 27,60.
- Oye, que a un colega le habeis cobrado el precio que pone en el web en otra tienda de Madrid.

Empieza a mirar un albarán, y me dice

- No puede ser, no te puedo cobrar eso, porque a mi me ha costado 22.

Con dos cojones!!!

- Yo no voy a entrar en tu margen, como funcione la franquicia es cosa tuya. Pero entiendo que los precios te los marca la central, no?
- La Central solo me obliga a poner el precio del catálogo. Yo no soy franquiciado, soy asociado. Puedo comprar los productos a Dynos o a quien quiera, y puedo vender lo que quiera.
- Ah, vale. Y si el producto no viene en el folleto? (es el tipico panfletillo de 6 u 8 páginas)
- Entonces pongo el que viene en el ordenador

Joooooooder. Empiezo a mirar buscando la cámara oculta. Pero entre el desorden no la encuentro.

- Bueno, mira, me parece alucinante lo que me estás contando, pero necesito la tarjeta, así que me haces una factura y ya veré como reclamo esto a la central.

- ¿¿¿¿UNA FACTURA???? (me dice abriendo los ojos como platos). !!! PERO NECESITARÉ.... TUS DATOS FISCALES !!!!!

Me lo dice poniendo una cara como si eso fuera algo que tuviera que ir a buscar a la Delegación Central de Hacienda y hacer varias horas de burocracia para conseguirlo. En ese momento pienso que definitivamente este tío es retrasado mental.

- Apunta, Chato...

Le doy todos los datos y me gace la factura, mientras le explico que mañana llamaré a la Central para enterarme de si lo que me cuenta es verdad o me está tomando el pelo, porque su tienda me pilla de paso y no tengo inconveniente en pasarme otro día a rellenar unas Hojitas de Reclamaciones.

Por la cara que puso con lo de los datos fiscales, dudo mucho que supiera como es una Hoja de esas, pero bueno...

Así que, si quereis una tarjeta de memoria, podeis comprarla en Dynos. Tienen muy buenos precios, pero procurar ir a cualquiera de las otras 169 tiendas que dicen tener por España, salvo que querais ir a pasar un rato curioso.

Lo siento, pero si no lo cuento reviento.

de todos modos, CONTINUARA...

http://www.dynos.es/Tienda/?key=sd%20150x

ragfa
01/02/2007, 05:06
Es curioso recuperar este hilo y ver lo que costaban las tarjetas de memoria en 2004.

Lo actualizo para contaros una grotesca experiencia en Dynos, en su tienda física de Pico Balaytus 10, que creo que aún no ha terminado.

A través del hilo de la Pentax K10D me entero de que en esta cadena tienen la SD Trascend 150x de 2 GB por 32,50, que según va pasando el mes va bajando de precio hasta los 28,50 ayer, y 27,60 actualizada hoy mismo (31 de Enero de 2006).

Llamo por teléfono para ver si tienen en stock las tarjetas de 2 y 4 GB (la de 4 GB cuesta 51 con algo). Me dice una voz al otro lado que tiene la de 2 GB. Así que me paso por la tienda.

El aparcamiento en la zona es, digamos, complicado. Consigo llegar 10 minutos antes de que cierren, y me encuentro con el tipo con el que había hablado por teléfono. Le digo que había llamado y demás, empezamos a hablar y le pido la tarjeta.

Cuando me la va a cobrar, me dice que son 32,50. Le digo que no, que han bajado, que hoy mismo están a 27,60. Me dice que no, que el precio es el del catálogo del papel. Lo mira en el ordenador, y, !bingo!, 27,60.

- Lo han cambiado hoy, me dice, a 27,60.
- Si, le digo. Lo he visto en el web.
- No, pero te tengo que cobrar 32,50, que es lo que pone en el catálogo.
- Pero el catálogo se imprime a fin de mes, le digo, y en el web y en tu ordenador (con el que hace las cuentas, su catálogo online, donde mira los precios) pone 27,60.
- Oye, que a un colega le habeis cobrado el precio que pone en el web en otra tienda de Madrid.

Empieza a mirar un albarán, y me dice

- No puede ser, no te puedo cobrar eso, porque a mi me ha costado 22.

Con dos cojones!!!

- Yo no voy a entrar en tu margen, como funcione la franquicia es cosa tuya. Pero entiendo que los precios te los marca la central, no?
- La Central solo me obliga a poner el precio del catálogo. Yo no soy franquiciado, soy asociado. Puedo comprar los productos a Dynos o a quien quiera, y puedo vender lo que quiera.
- Ah, vale. Y si el producto no viene en el folleto? (es el tipico panfletillo de 6 u 8 páginas)
- Entonces pongo el que viene en el ordenador

Joooooooder. Empiezo a mirar buscando la cámara oculta. Pero entre el desorden no la encuentro.

- Bueno, mira, me parece alucinante lo que me estás contando, pero necesito la tarjeta, así que me haces una factura y ya veré como reclamo esto a la central.

- ¿¿¿¿UNA FACTURA???? (me dice abriendo los ojos como platos). !!! PERO NECESITARÉ.... TUS DATOS FISCALES !!!!!

Me lo dice poniendo una cara como si eso fuera algo que tuviera que ir a buscar a la Delegación Central de Hacienda y hacer varias horas de burocracia para conseguirlo. En ese momento pienso que definitivamente este tío es retrasado mental.

- Apunta, Chato...

Le doy todos los datos y me gace la factura, mientras le explico que mañana llamaré a la Central para enterarme de si lo que me cuenta es verdad o me está tomando el pelo, porque su tienda me pilla de paso y no tengo inconveniente en pasarme otro día a rellenar unas Hojitas de Reclamaciones.

Por la cara que puso con lo de los datos fiscales, dudo mucho que supiera como es una Hoja de esas, pero bueno...

Así que, si quereis una tarjeta de memoria, podeis comprarla en Dynos. Tienen muy buenos precios, pero procurar ir a cualquiera de las otras 169 tiendas que dicen tener por España, salvo que querais ir a pasar un rato curioso.

Lo siento, pero si no lo cuento reviento.

de todos modos, CONTINUARA...

http://www.dynos.es/Tienda/?key=sd%20150x

Al principio me he quedado flasheado con los precios de las tarjetas (w00t) , claro no me habia fijado en la fecha:o . Despues me he quedado tambien cogido con la cara dura que tienen algunos. Yo tambien compré un par de tarjetas en dynos y me estafaron un par de eurillos, de todas maneras me seguian saliendo más baratas que en otros sitios:mad:

danielniel
01/02/2007, 06:13
en appinformatica las tienes muy bien de precio

tiobicoalto
01/02/2007, 15:43
Yo las he comprado en OPTIZE y sin ningun problema por lo menos las Kingston y a mi me parece que tienen buen precio.