PDA

Ver la versión completa : Compro 100-400L IS, ROTO

AWA
02/10/2006, 22:59
Compro Canon EF 100-400L IS, ROTO.

Si tienes un 100-400L roto por cualquier motivo, y no sabes que hacer con él, ponte en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo.

Saludos, Ángel.

:hmm:

aWaKaTe
03/10/2006, 01:01
Me vas a perdonar la indiscrepción, pero...

...Por qué roto??'

Un Saludo :)

PD: Si te parece inoportuna la pregunta, ruego me lo digas y la elimino.

Heri
03/10/2006, 01:09
Quizás lo necesite para recambios o reparar el suyo...

Bixigu
03/10/2006, 01:13
igual lo quiere para adorno, y como a simple vista no se nota ... :D

Guillermo Luijk
03/10/2006, 02:27
igual lo quiere para adorno, y como a simple vista no se nota ... :D

y tú que sabes como de roto está??? :D :D :D
(nos van a reñir por hacer coñas ya verás...)

AWA
03/10/2006, 10:34
Reiros, reiros... acabo de poneros unas peaso velas negras que ya verás... ya... ;)

Bromas a parte, es porque el mio sufrió un accidente, y necesito dos piezas de esta lente. Un tubo elicoidal del interior, que pese a haber sido rectificado a mano, se ha quedado algo duro de accionamiento, y el circuito flexible interior, que tiene jodidas unas pistas, que si se sueldan, al flexionar una y otra vez, se terminarían partiendo...

Ya veis, me huelo que al final, si que se quedará como adorno en la repisa. Para vacilar de que tengo uno, pero no lo uso, porque yo hago "otro tipo de fotografía..." :)

Saludos, y a ver si me apañais uno!!!

;)

Kong
03/10/2006, 10:40
tan caros te salen los recambios originales???

Nilo
03/10/2006, 11:32
Me temo que lo vas a tener difícil, dudo que haya alguien que lo haya probado y no lo arregle. Tener ese cristal inválido en la repisa es difícil de soportar.
Suerte.

Un saludo

belibeli
03/10/2006, 12:04
La solución va a ser que te compres uno nuevo y cojas las piezas que necesitas :loco:.

piponet
03/10/2006, 12:18
pues mandalo a serfoto que por lo que comentas que tienes roto no creo que la reparacion supere los 350 € en la tarifa plana de reparacion de objetivos,
y no creo que te sea facil encontrarlo a no ser que este en peores condiciones que el tuyo ,es un objetivo que normalmente merece la pena reparar.

un saludo a todos y un beso a todos

AWA
03/10/2006, 16:35
Las piezas originales en Serfoto, que como sabeis no reparan, cambian todo lo que tenga algún defecto por piezas nuevas, más la mano de obra a precio no precisamente barato, salen a un precio de alucine... creo recordar que me dieron un presupuesto de unos 1150€, más o menos...

Claro ellos cambiaban además algunas piezas que han tenido posibilidad de reparación, y que ellos no reparan.

En fin, a ese precio, no lo reparo. Si consigo uno roto, al que le funcionen estos dos elementos, todavía.

Si no, pues joder, no quiero ni pensarlo. Me haré un catalejo, yo que sé... y cambiaré mi avatar, que no me lo recuerde.

A ver si hay suerte.

Saludos.

manutremo
03/10/2006, 19:11
...es porque el mio sufrió un accidente... ;)

Joder AWA, no será el que te vendí yo, verdad? Pobesito mio!!!! :'( :'( :'(

Aldrus
03/10/2006, 19:32
Estoy aquí con AWA, pasandole unos pañuelos por los ojos, pobresito...

Si que es el 100-400 que le vendió Manu. Espero que el 16-35 que yo me quedé, no corra la misma suerte. Lo he guardado y no lo saco ni muerto.

Mala sombra que tienen las cosas.

Por una avería de nada, se puede quedar una lente como esa en una repisa...

Increible.

Esperemos que encuentre algo para repararlo.

Saludos.-

Heri
03/10/2006, 21:31
Las piezas originales en Serfoto, que como sabeis no reparan, cambian todo lo que tenga algún defecto por piezas nuevas, más la mano de obra a precio no precisamente barato, salen a un precio de alucine... creo recordar que me dieron un presupuesto de unos 1150€, más o menos...

Si sabes las piezas que tienes que cambiar, ¿Por que no las pides a Serfoto y lo reparas tu mismo? Yo recuerdo que se me jodió la pieza de la zapata de un flash canon y ellos me la enviaron sin problema. He visto por ahí catálogos de despieces con la referencia de cada pieza

AWA
04/10/2006, 00:01
Gracias Heri, esa es una de las posibilidades que estoy manejando.

Hablar con quien me lo está intentando resucitar, y analizar cuidadosamente cuales son las piezas exactas y concretas que no se pueden o han podido reparar, localizarlas con exactitud en el manual de despiece (que tengo por cierto) y pedirlas a Serfoto para su sustitución, si su precio no se dispara...

La ventaja de apañar uno roto, es que si luego al ponerlo en funcionamiento, te encuentras algo más en mal estado, siempre puedes hechar mano de ello.

A ver si siguen apareciendo sugerencias o una lente rota que me puedan ofrecer...

Saludos.

Sossio
04/10/2006, 00:39
Hola, siento lo de ese peaso cristal, mira, este año estuve en Gijón en un congreso que otra web celebra anualmente, allí conocí un montón de gente, una de esas personas me comento de un señor ya mayor, pero con una gran devoción y amor por las cámaras fotográficas, tiene un taller y allí consigue resucitar a mas de una cámara y objetivo, el chico que me hablo de este hombre es fotoperiodista, y luego otra chica de otro periódico volvió a hablar maravillas de este hombre, si quieres puedo pedirles la dirección para que tu te puedas poner en contacto con el.
saludos

gony
04/10/2006, 11:17
Has probado en ebay, ahi venden de todo a lo mejor uno roto. :hmm:

Suerte

AWA
04/10/2006, 12:57
Gracias Sossio, no es mala idea saber quién hace trabajos de este tipo, pues nunca se sabe que puede pasar a nuestros equipos.

Mi lente, está en manos de otro artista del tipo que comentas, concretamente en Dinasa, en Elche. Un señor llamado Norberto, apasionado de la fotografía y la maquinaria, que lleva toda su vida en este mundo, capaz de trabajos artesanales. Su hermano Bernardo, trabaja lo mismo en Dinasa-Fuengirola.

Si la persona que comentas, es otra, es interesante saberlo, pues Norberto, me pidió el otro día datos, si los tenía, de gente que se dedicase a la venta de material de segunda mano, o reparación, para en un momento dado, poder ofrecerse unos a otros material o equipo, que en ocasiones es limitado su envío por parte de Canon.

Gony, en ebay no he mirado. No se... no me fio de estas webs últimamente, con tanto pirata, chorizo y sinvergüenza que pulula por ahí suelto y sin control... miraré a ver que veo.

Saludos.

;)