PDA

Ver la versión completa : [Tanteo] Compra 18-55 EFS Canon

Ray
30/09/2006, 22:33
Jelou peña,

Resulta que el otro día me cayó la bolsa de la cámara al suelo desde una altura de unos 70 cm, desde lo que se viene llamando una mesa,vamos.

El caso es que la cámara no sufrió ningún daño, ni la lente que en ese momento llevaba puesta tampoco, así que tiré p'alante.

Hoy he ido a poner el 18-55mm y lo he notado algo raro desde el principio, cuando he ido a disparar no hacía nada, ni podía mover el anillo del zoom ni na de na, entonces me he dado cuenta de que estaba bastante dañado y que tenía la lente frontal como hundida en el cuerpo... algo terrorífico, heridas incompatibles con la vida (que dirían algunos)

Así que me veo en la desagradable situación de tener que pillarme una lente para cubrir ese rango de focales.

Después de todo este rollo sólo quiero comentar que si alguien se quiere deshacer de ese objetivo (canon 18-55 EFS), sé que muchos ni lo habeis estrenado, que escucho ofertas.

Salu2 a tos y a toas.

Carlos Samlevi
01/10/2006, 03:15
Hola Ray, yo tengo prácticamente sin utilizar el del kit de la 350 al pasarme rápidamente a la serie "alta". Lo tengo guardado en un estuche rígido (No de la marca). Ya tanteé el precio aproximado de venta y por 45€ + portes no me importaría deshacerme de él.

Saludos.

Ray
02/10/2006, 12:51
Muchas gracias, Carlos, ahora mismo ando bastante indeciso, no sé si pillarme el 18-55mm o irme a por el Tokina 12-24mm, soy consciente de que no son la misma cosa (ni parecido) pero necesito algo de tiempo para tomar la decisión. Gracias por la oferta. Ya te diré algo.

Ray
03/10/2006, 10:13
Hola de nuevo.

He recibido unos cuantos MP con vuestras ofertas. De momento paro la búsqueda.

Como ya lo daba todo por perdido anoche me lie la manta a la cabeza y abrí el objetivo, al final pude colocar en su sitio la pieza que se había desencajado, no he podido probar la lente en profundidad pero me da la sensación que en sitios con poca luz no enfoca del todo bien, bueno no es que enfoque mal, es que no llega a enfocar... pero ahora mismo no sé si esto es o no normal.

Siento las molestias que os he podido causar. Muchas gracias a todos por las ofertas.