PDA

Ver la versión completa : 17-40

Mordack
28/09/2006, 17:42
Buenas tardes, he comprado en ebay un objetivo de 2ª mano (17-40) y al parecer segun el nº de paquete, a traves de correos me dice que esta retenido en la oficina de aduanas (desde ayer), aunque aun no he recibido notoicacion alguna de su estado. Un articulo de segunda mano, ¿a que tipo de impuestos esta sujeto?
Gracias y un saludo

PD: si este post no debe ir en este subforo, ruego que lo cambien al apropiado.

MiQu3l
28/09/2006, 17:47
Te ha pasado lo peor que te podia haber pasado... tendrás que pagar a Aduanas no se cuanto pero supongo que sobre los 100euros de impuestos.. (el vendedor ya podía haberte puesto envio por Fedex...no le costaba nada.. (solo 1% por ciento de posibilidades de que te pillen aduanas)

Heri
28/09/2006, 17:59
Te ha pasado lo peor que te podia haber pasado... tendrás que pagar a Aduanas no se cuanto pero supongo que sobre los 100euros de impuestos.. (el vendedor ya podía haberte puesto envio por Fedex...no le costaba nada.. (solo 1% por ciento de posibilidades de que te pillen aduanas)

No lo desanimes hombre, si solo es pagar 100 euros, dependiendo del precio de compra, aun le sale a cuenta. Peor sería abrir la caja y encontrarse un pedrusco :inseguro:

A ver si tienes suerte!

Mordack
28/09/2006, 18:03
:eek: :eek: :eek: :eek: un pedrusco?????
Bueno, esperemos que con los 100 € se solucione, pero pensaba que al tratarde de un producto de 2ª mano no tributaria.

Kong
28/09/2006, 18:39
100 euros y el pedrusco? jejeje

Suerte!

MiQu3l
28/09/2006, 18:44
Pobre Mordack jejej, yo no lo quería desanimar, solo que suponiendo que los de las aduanas se suelen quedar pues no sé de un producto de unos 600 euros si, igual no llega a los 100 euros... Lo del pedrusco espero que no, no creo vaya... era un power seller de ebay?

JEA
28/09/2006, 18:51
Pues a mi me paso algo parecido y tendrás que justificar cuanto te costo (p.e. con paypal o el resguardo de la transferencia, etc) y hacer una DUA y te cobran un 16% de iva + 4% de aranceles.....:'(

Saludos. JEA

Sossio
28/09/2006, 21:37
Mala suerte, de donde proviene el paquete??? Y perdón por la indiscreción, se rumorea que casi todo lo que viene de E.E.U.U. lo paran en aduanas.
Hace años, compre en dos tiendas distintas, en E.E.U.U. y solo me pararon un paquete.

MiQu3l
28/09/2006, 22:08
se rumorea que casi todo lo que viene de E.E.U.U. lo paran en aduanas.

Pues vaya... entonces no vale la pena comprar en BHPhotovideo.

Saludos

airmosquis
28/09/2006, 22:22
Yo compré mi sigma 150mm macro nuevo por ebay desde Hong Kong. A los 4 días me llaman de Madrid y me dicen q son Aduanas...
Me lo entregan en casa dos días más tarde con un recargo de 52 € (aún así me salió más barato que cualquier tienda española, europea...q yo sepa). El vendedor había puesto un valor de 100 $ así q digams q se suelen pasar 3 pueblos...

Heri
28/09/2006, 22:35
Joer, por lo que se lee, comprar fuera es una lotería...

MiQu3l
28/09/2006, 23:46
Yo compré mi sigma 150mm macro nuevo por ebay desde Hong Kong. A los 4 días me llaman de Madrid y me dicen q son Aduanas...
Me lo entregan en casa dos días más tarde con un recargo de 52 € (aún así me salió más barato que cualquier tienda española, europea...q yo sepa). El vendedor había puesto un valor de 100 $ así q digams q se suelen pasar 3 pueblos...

el envio de Hong Kong era via Fedex? porque dicen que por Fedex nunca te pillan.. que tienda era ChinaArts? Digital shop?

gsaronni
29/09/2006, 00:04
Pues vaya... entonces no vale la pena comprar en BHPhotovideo.

Saludos

6 compras en B&H y siempre sin Aduanas. Creo que influye el tamaño del paquete, el precio(nunca he pasado de 400$) y sobre todo la provincia.

Saludos

belibeli
29/09/2006, 00:51
Si viene por UPS aduana e IVA al canto. Si lo hace por envio aereo "normal" probablemente no. En barco (seis meses) ni aduana ni IVA. Esta es mi experiencia.

MiQu3l
29/09/2006, 01:18
jejejej belibeli ha quedado claro xD... 6 meses tarda la importación de productos en barco? que locura

belibeli
29/09/2006, 01:26
Subsanada la duplicidad del post, expllico lo que me pasó. Compré una lente macro de segunda mano para la MK 7D en Canadá y elegí el transporte más barato. Pasaron los dias, semanas, meses y no lo recibia. Cuando dí por perdido el dinero el puñetero objetivo llegó, vino por barco.

Ya te digo unos seis meses.

MelenaVerde
29/09/2006, 07:59
Pues yo acabo de recibir un objetivo de Hong Kong, me lo enviaron por Fedex y sin ningun problema, cierto es que antes de llegar el paquete a Madrid se paso por las instalaciones de Fedex en Paris, y no se si eso influye en el tema de las aduanas, de todas formas creo que segun la agencia con la que te lo manden puedes tener mas posibilidades o menos.

Saludos.

MiQu3l
29/09/2006, 16:02
Pues yo acabo de recibir un objetivo de Hong Kong, me lo enviaron por Fedex y sin ningun problema, cierto es que antes de llegar el paquete a Madrid se paso por las instalaciones de Fedex en Paris, y no se si eso influye en el tema de las aduanas, de todas formas creo que segun la agencia con la que te lo manden puedes tener mas posibilidades o menos.

Saludos.

Que tienda compraste (chinaarts? digital shop?) y cuanot tardó en llegarte? porque yo hoy mismo voy a pedir en Digital Shop de ebay (Hong Kong) el copito, y tambien es via Fedex, y 7 years International Warrantly Card, etc etc...

MelenaVerde
29/09/2006, 16:30
Que tienda compraste (chinaarts? digital shop?) y cuanot tardó en llegarte? porque yo hoy mismo voy a pedir en Digital Shop de ebay (Hong Kong) el copito, y tambien es via Fedex, y 7 years International Warrantly Card, etc etc...

Lo compre en Chinaarts, tardo seis dias desde que lo pedi hasta que lo recibi en casa.
Te manda un mensaje con el numero de seguimiento y lo miraba casi a diario por internet y la verdad es que todo muy bien, no me podia imaginar que tardase tan poco tiempo en llegame.

Saludos.

MiQu3l
29/09/2006, 16:33
Lo compre en Chinaarts, tardo seis dias desde que lo pedi hasta que lo recibi en casa.
Te manda un mensaje con el numero de seguimiento y lo miraba casi a diario por internet y la verdad es que todo muy bien, no me podia imaginar que tardase tan poco tiempo en llegame.

y que objetivo compraste? llevaba garantia?

porque yo me quiero comprar el copito y en chinaarts me dan una garantia de hong kong (segun el tio) que vaya no me servira de nada...
y en digital shop me sale por 40euros mas pero al menos me dan la garantia esa internacional, rara, que me cubre..

Gracias
saludos.

MelenaVerde
29/09/2006, 19:38
y que objetivo compraste? llevaba garantia?

porque yo me quiero comprar el copito y en chinaarts me dan una garantia de hong kong (segun el tio) que vaya no me servira de nada...
y en digital shop me sale por 40euros mas pero al menos me dan la garantia esa internacional, rara, que me cubre..

Gracias
saludos.

Yo he comparado el Sigma 24-70 2.8 EX DG, sobre el tema de la garantia, este trae una hojita de color amarillo que pone en varios idiomas entre ellos el español que esta garantizado durante un año, pero creo que es garantia internacional, pero bueno con lo que me he ahorrado, si se estropea casi me puedo comprar otro.

Saludos.

MiQu3l
29/09/2006, 23:22
Yo estoy hecho un mar de lios, ahora me domina la idea de comprarlo yo mismo en una tienda fisica, jordibas, por 675 €, porque he calculado que entre portes y tal me subia a 580€ aprox... y por 100 euritos creo que igual vale la pena ahorrar y comprarmelo ahi y con garantia de canon españa (aunque nunca en mi vida he usado garantias), pero bueno voy yo mismo a buscarlo (esta en stock)... haver si me decido!