PDA

Ver la versión completa : Vendo D200 + Empuñadura *VENDIDA*

ilara
26/09/2006, 01:11
***Vendida****

MKPhoto
26/09/2006, 01:26
enviado mp

Andoni
26/09/2006, 01:39
Vamos, porque lo necesito para comer, que si no... Que tengas suerte con la venta, te auguro que será rápida como el rayo...

Saludos

danielniel
26/09/2006, 01:53
decir que he tenido ocasion de comprar a ignacio un 18 200 de sigma hace algun tiempo y es un tio 100 por 100 legal, el material que le compre me dijo que estaba en perfecto estado y estaba como si vas a la tienda y lo compras, trata el equipo con mucho cuidado,
bueno que tengas suerte en la venta, y que te recuperes de lo tuyo un abrazo ;)

jrrj
26/09/2006, 02:32
-Nikon D200 + Empuñadura original Nikon . La vendo por no poder darle uso: Hace ya varios meses que no he podido hacer fotos, y problablemente lo que me queda... http://www.fotopopular.com/smf2/Smileys/fotopopular1/cry.gif .

-Garantía española Finicon

-Está igual que nueva.

-339 Fotos procesadas por la máquina. Las sé con exactitud porque las guardo en carpetas por meses y ese es el total.

-Factura de Junio de 2006. ECI. Posibilidad de hacer factura a nombre del comprador.

-Sin problemas de Banding (la primera que tuve, allá por el mes de Enero sí lo tenía y la devolví. Esperé a que me la cambiaran cuando el problema estaba ya solucionado).

-Con todos sus embalajes, plastiquitos, manuales, cables, accesorios, software, etc... igual que nueva.

-Precio: 1.200 Euros. Portes pagados por SEUR a mi cargo. Contra-reembolso con posibilidad de aperturar el paquete antes de pagar.

Atiendo prioritariamente a quien me mande correo a ilcsystem arroba gmail punto com

Saludos.

Ignacio.

Ole, eso es saber vender un producto, dando todo tipo de facilidades y garantias, con la informacion que espera alguien que compra un producto de segundamano:si: y encima a un precio inmejorable . Si no fuera porque estoy detrás de la nueva Pentax...

Mucha suerte con la venta, no creo que aguante hasta el el fin de semana en tu poder.;)

ilara
26/09/2006, 09:53
ICfoto, Andoni, Danielniel, Jrrj, muchas gracias por vuestras palabras.

salva_ronda
26/09/2006, 09:57
Ignacio, tienes un MP

ilara
26/09/2006, 10:09
Gracias Salva. Está vendida.

Aprovecho para agradecer a todos los interesados la amabilidad y prontitud en las respuestas.
Un saludo a todos.

zineman
26/09/2006, 10:40
No me extraña que la haya vendido tan pronto.
Si señor eso es manera de poner a la venta un producto.
Un saludo

Manuel Pozo
26/09/2006, 12:34
ilara, ojalá vuelvas pronto a hacer fotos, y que todo te vaya bien. Tiene que dar mucha pena tener que vender el equipo.

Saludos.

fossy
26/09/2006, 18:31
Joder si no me ha dado tiempo a ver ni el post!!!!!!! Cachis!!!!!!!!!!!:'(

Es una pena que vendas ese peazo de equipo....:(

Espero que todo te vaya bonito;)

rvcfoto
26/09/2006, 18:40
Ha sido un placer, el realizar negocios con Ignacio.

Un 10 como persona. Lo puedo asegurar.

Un saludo.

--
Rafa

fossy
26/09/2006, 22:55
Agggggg!!!! Y encima se me ha adelantado un paisano!!!!!!!!!:cunao: :cunao:

Enhorabuena a los dos... y haber cuando vienes a una kdd para probarla!!!!!:si:

rvcfoto
26/09/2006, 23:18
Agggggg!!!! Y encima se me ha adelantado un paisano!!!!!!!!!:cunao: :cunao:

Enhorabuena a los dos... y haber cuando vienes a una kdd para probarla!!!!!:si:

Uff..

ultimamente no tengo tiempo de kdd's...

Pero espero conocerte pronto por Valencia.

Ah. Siento haberme adelantado a tí. Pero si quieres una Fuji S3, podriamos hacer algún trato...

Un saludo.

--
Rafa

ilara
27/09/2006, 00:13
Muchas gracias a todos los que habéis respondido, y todas las palabras de ánimo que sigo recibiendo. A Rafa (rvcfoto) agradecer su amabilidad y pronta respuesta.

Atravieso una mala racha, (tengo que pasar por quirófano a partir del día 11 de octubre). Con eso en perspectiva, pocas ganas le entran a uno de nada más. Que sepáis que aunque no participe mucho, me encanta leeros y lo suelo hacer todos los días, que este foro es como una enciclopedia abierta de conocimiento, cordialidad y buen hacer.

Un abrazo,

Ignacio.

rvcfoto
27/09/2006, 01:28
Gracias a tí. Ignacio.

Alfus
27/09/2006, 10:26
Muchas gracias a todos los que habéis respondido, y todas las palabras de ánimo que sigo recibiendo. A Rafa (rvcfoto) agradecer su amabilidad y pronta respuesta.

Atravieso una mala racha, (tengo que pasar por quirófano a partir del día 11 de octubre). Con eso en perspectiva, pocas ganas le entran a uno de nada más. Que sepáis que aunque no participe mucho, me encanta leeros y lo suelo hacer todos los días, que este foro es como una enciclopedia abierta de conocimiento, cordialidad y buen hacer.

Un abrazo,

Ignacio.

Ya me jode oirte lo del quirofano! A mi me toco hace un par de años...
Que no sea nada y que sea rapido! Por suerte a mi de aquello solo me quedan anecdotas divertidas para contar.

Suerte y un saludo...

krestol
27/09/2006, 18:47
que te mejores y que pronto te veamos por estos lugares , un saludo

jjeg04
27/09/2006, 19:42
Animo!!
Haciéndo fotos te puede ayudar mucho a llevar el postoperatorio.
Llevate la D50 y nos hace un buen reportaje de tu estancia el el hospital.
Saludos

ilara
28/09/2006, 00:22
Gracias Alfus, Krestol, jjeg04 (me he reído con tu ocurrencia, y es algo a considerar, jejejejeje). Un abrazo.

pepef2
28/09/2006, 00:33
Que no sea nada, Ignacio, y que te recuperes lo antes posible.

Un saludo!!

MKPhoto
28/09/2006, 00:41
No estaría mal, un reportaje en el hospital...de las enfermeras..
Un saludo y lo dicho,
mucho ánimo.

fossy
28/09/2006, 00:42
Ah. Siento haberme adelantado a tí. Pero si quieres una Fuji S3, podriamos hacer algún trato...

--
Rafa
Pues hace un par de meses lo habriamos mirado.... Me encanta ese cuerpo;)

Peeeeeeero.... han empezado a salir cosas que no me gustan de esa camara, como por ejemplo los problemas que les esta dando a mucha gente con los sb600 y 800... Con el 80 y el 28 funciona por lo que se ve de miedo... pero precisamente tengo el 600 y el 800 para aprovechar el disparo inhalambrico de la D70... y lo pierdo con la fuji:(

Aparte de los problemas que esta dando con el 18-200VR. Fallos de enfoque en angular que si, que los arreglan con una actualizacion de la camara gratuita... pero un par de meses sin ella.... bufffffff, que va a ser que no:no:

Si a ello le sumamos que me encanta el capture y con la fuji tendria que utilizar otro programa para el raw.... pues ya me heche para atras hace un tiempo.....;)

Pero gracias por el ofrecimiento...^_^