PDA

Ver la versión completa : Compro Canon EF 50 f:1.4

Manuel Pozo
25/09/2006, 16:31
Ya sé que es muy dificil... pero cosas más raras se han visto. :hmm:

Si alguien acaba de decidirse a venderlo, que me lo diga. Si en unos días no tengo respuesta lo compraré nuevo, que tampoco es tan caro :silbando:

Saludos agradecidos.

Manuel

EDITO: LO HE COMPRADO NUEVO

Jose Diaz
25/09/2006, 18:25
Uffff.... Suerte Manuel. Si te da por comprar el F-1.2 o el F-1.0. ya nos diras como funciona. por cierto el que quieres es un objetivo excelente, pero con esto de los zoom ahy muchos que no lo utilizan, mas que nada por no llevar tantos cachibaches, haber si se anima alguien y te lo vende por no usarlo.
Saludos:
Jose.

Mauro - Fotomaf
25/09/2006, 18:29
Ya sé que es muy dificil... pero cosas más raras se han visto. :hmm:

No te desanimes que yo conseguí el mío a través de un anuncio aquí también ;)

suerte!
saludos

Manuel Pozo
25/09/2006, 21:44
Gracias Jose.

Mauro, no me lo recuerdes :mad:

Saludos. :)

Manuel Pozo
29/09/2006, 12:26
Bueno, lo he encargado a fotoganga. He visto que en el resto de tiendas donde lo tenía "controlado" lo han subido unos 40€. En fotoganga me ha salido por 320 euros iva y portes incluidos.

Gracias de todas formas.

Jose Diaz
29/09/2006, 15:03
Hola Manuel, seguro que no te arrepentiras de la compra, yo tambien lo compre en fotoganga, y mira que tengo objetivos buenos, pero este sin ser L para mi gusto es el que mas calidad le saca a mi ex Canon Eos 30D, pruebalo y ya me diras algo.
Saludos:
Jose.
PD: Que lo disfrutes.

Manuel Pozo
29/09/2006, 15:39
Gracias, Jose. La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de este objetivo. Siempre con dudas (entre éste, el 85 1.8 o tal vez el 35...). El 50 sé que es una joya, y más el 1.4, por definición, luminosidad, bokeh y calidad en general. Y es una objetivo muy discreto para social. Espero, como dices, que no me arrepiente :)

Y si me arrepiendo, me parece que no tardaría en venderlo :silbando: :lol:

Saludos.

Manuel Pozo
02/10/2006, 17:01
Bueno, después de pagarlo me dicen que no tienen stock :mad: :mad: :mad: :mad:

Han esperado a recibir el dinero para decirlo. Bueno, tampoco me corre prisa, esperaré, pero habría sido un detalle que lo hubieran dicho antes, leñe.

Heri
02/10/2006, 17:33
Yo hoy he pillado el 50 1.4, bueno, más bien lo he cambiado por el 85 1.8, que compré el viernes, jejejeje. Para el tipo de fotografía que hago, y el espacio de que dispongo, el 85 se me quedaba grande, es decir, si quería pillar 2-3 personas en la foto, me tenia que alejar un webo. Por las pruebas que hice, el 85 es de lo mejor, un 10/10 para retrato. Además la construcción es buenísima, con unos cristales casi el doble de grandes que el 50 1.4. Con este las distancias son menos problemáticas. He hecho unas pruebas hace un rato con una 300D que tengo en el curro, y no se queda corto tampoco. Antes tenía el 50 1.8, un cristal con excelente relación calidad/precio, pero en construcción, rapidez y calidad, está por debajo del 1.4. Suerte con la búsqueda!!

CarlosM
02/10/2006, 17:34
Hola Manuel, si consigues recuperar la pasta airmosquis tiene uno en venta.... (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=103897)

dai
02/10/2006, 23:56
Fotoganga, otro mas para no comprarle nada.
Hay que acabar con quien no sea serio.
Hasta luego.

Dai

Manuel Pozo
03/10/2006, 00:24
Gracias por el apunte Heri.

CarlosM, te agradezco el aviso. Pero me resulta un poco lioso y hay gente interesado en el 50, creo. Lo mismo pierdo una oportunidad, pero... :no:

dai, desde luego son detalles que echan "patrás". Yo soy cliente de esta gente desde hace tiempo, aunque de la tienda física, y es una opción que seguiré teniendo en cuenta. Pero sientan mal estos chascos.

Manuel Pozo
11/10/2006, 16:38
Acabo de recibir el objetivo. Al final no he tenido que esperar demasiado, aunque me hubiera gustado tenerlo para la sesión de estudio del domingo.

Bueno, ya estoy contento, por fin tengo el 50 1.4, llevaba años detrás de él :) :) :) Ya subiré una foto de inauguración :lol:

Saludos.