PDA

Ver la versión completa : Curso Iluminacion Estudio En Bcn

nexus6
22/09/2006, 13:01
Por si os interesa.

Precio 60 Euro. 1 hora de teoría + 3 de práctica con modelo profesional.
En Barcelona, el 28 de octubre de 2006.

Más detalles: AQUÍ (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=102353)

¡Os esperamos!

Hornblower
22/09/2006, 13:41
Desde luego el apartado de compraventa es uno de los más visitados, pero no creo que sea el lugar más apropiado.

Para mí esto es SPAM, ¿o no?

Joa'Quim
22/09/2006, 13:58
Desde luego el apartado de compraventa es uno de los más visitados, pero no creo que sea el lugar más apropiado.

Para mí esto es SPAM, ¿o no?

Creo que si.
Aunque quizas involuntaria.

briksdal
22/09/2006, 14:10
Pues aqui ya se anunciaron varios cursos de fotografia de estudio y no se considero SPAM.

http://www.ojodigital.com/foro/search.php?searchid=1435371

Si no lo fue entonces, entiendo que ahora tampoco deberia serlo.
Saludos.

ximo
22/09/2006, 14:33
Creo que lo que hay que considerar en todo momento es la buena intención de nexus.
PRIMERO, poniendolo en el foro donde más gente acudimos, con toda la intención de que se entere el mayor número de personas posibles, lo cual lo veo una iniciativa estupenda.
SEGUNDO, no pone el nombre de la página simplemente un enlace que nos va a llevar hasta esa página, que admás es otra página de ojodigital, en fin....
TERCERO, ¿no es SPAM entonces los enlaces a nuestras páginas personales que nos ponemos en las firmas?
CUARTO, hay en este mismo foro un tema abierto titulado "estos de fotoboom", el cual tiene miles de visitas y cientos de respuestas, a lo cual yo pregunto, ¿no es eso más SPAM que lo del compañero nexus?
QUINTO, para una de las pocas personas que pone algo interesante para todos nos dedicamos a buscarle las 5 patas al gato.
SEXTO, creo que en este foro hay mucha gente que se aburre.
Un saludo, y por mi parte amigo Nexus, todo ok.

Hornblower
22/09/2006, 15:15
A ver Ximo imagina que todos los que venden cursos u ofrecen servicios empiezan a ofertarlos en el apartado de compraventa, el que te quiere ofrecer un servicio de impresión, o un seminario, o un concurso...sobre todo habiendo otros apartados más apropiados para ello como por ejemplo el General, pues a mí no me gustaría. Y a eso de toda la vida- en los foros- se le ha llamado spam. -Por muy amigo tuyo que sea.

De todas maneras - y esto va para Nexus,- sí es cierto que he sido directo y breve y por eso quizás brusco. No era esa mi intención, de hecho tu curso me parece muy interesante y de haber sido en Donostia habría ido. Pero...sólo que el sitio donde publicitarlo no me parecía el más adecuado.

En fin, normalmente no me suelo meter en este tipo de cosas, -que realmente no me van ni me vienen- ya qeu sólo soy un usuario de este foro.
Pero a pesar de eso lo considero mi foro y me preocupa. Aunque algunos lo confundan con aburrimiento.

Saludos

nexus6
22/09/2006, 17:30

Good Afternoon Mr. Captain,

Pues tras leerme el "detalle" de todos los apartados no vi claro dónde debía ir :confused: y como dice Briksdal recordaba haber visto anuncios de este tipo de actividades en el foro de compra-venta:
Así que lo puse en General con un enlace en compraventa (todo queda en esta casa nuestra que es OD)... :o

En cualquier caso, puesto que no es mi intención alterar el funcionamiento del foro ruego a algún moderador nos aclare el tema y si procede que cierre/elimine este hilo.

Manuel Pozo
22/09/2006, 18:41
Yo creo que iría mejor en "General" o en "La escuela", aunque tampoco me importa verlo aquí... de todas formas los intento leer todos. :)

Suerte con el curso.

Saludos.