PDA

Ver la versión completa : digitalishop - tokina 12-24

Mordack
21/09/2006, 17:45
Buenas tardes, he estado buscando un tokina 12-24 de segunda mano y ante la dificultad de encontrar este, he decidido adquirirlo nuevo. ¿Alguien ha comprado alguna vez a la tienda 'http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/es/s.gifdigitalishop (http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=digitalishop&iid=160027042803&frm=284&ssPageName=VIP:feedback:1:es)' en ebay? Es el sitio en donde lo he encontrado mas barato.
Un saludo

Warer
21/09/2006, 18:23
Yo me encuentro en la misma situacion que tu pero para Nikon.
Estare atento.
Suerte en la compra, ya que esta codiciado el objetivo ese...
Un saludo.

PD: Yo donde mas barato lo he visto a sido en: www.digitalrev.com (http://www.digitalrev.com/)
370€ + 35 de envio

MelenaVerde
21/09/2006, 19:20
http://search.stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company_tokina_W0QQfciZ11QQfclZ3QQfsnZChinaartsQ20 DigitalQ20CameraQ20CompanyQQfsooZ2QQfsopZ3QQftsZ2Q QsaselZ7875715QQsofpZ0

En esta otra tienda lo tiene mas barato todavia, pero no tengo referencias de esta gente, no se si alguien a trabajado ya con ellos.

Saludos.

meiker10
21/09/2006, 19:33
tener en cuenta el posible impuesto IVA, que lo pagaríais en la Aduana española, y eso hay q sumarselo al precio.

salu2

Warer
21/09/2006, 21:09
Aqui tienes uno si andas rapido, puede que tengas suerte:

http://cgi.ebay.es/Tokina-AT-X124-Pro-DX-12-24mm-F4-DX-with-Hood-for-Canon_W0QQitemZ160032220507QQihZ006QQcategoryZ3007 0QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

MiQu3l
14/10/2006, 14:25
Yo conozco gente que ha comprado en estas 2 tiendas de eBay, en fotografia de eBay son las dos mas famosas y todo el mundo habla bien. Lastima el tema de la garantia que es un poco rara porque se tiene que mandar a una empresa que lso repara pero no se donde está...
De todas formas yo tambien tenia previsto adquirirlo por aquí el tokina 12-24mm... ¿lo compraste al final? ¿que tal llegó?
Un saludo

keops
14/10/2006, 15:52
Hola, yo tambien estaba buscando uno e incluso puse un post aqui, pero de segunda mano casi imposible, y si es para nikon aun menos, si os sirve de algo os puedo decir que hoy mismo he hablado con Fotoocasion en madrid y me han confirmado que lo tienen para nikon 520 €

MiQu3l
14/10/2006, 16:06
520 € es un poco caro... mira en Dooimagen que está por 465 € + 10 € de portes... con garantia y tal todo perfecto, lo que no sé es si ahora mismo está en stock, lo que si está en la pagina principal como ofertazas

Aitortxo
15/10/2006, 00:58
¿Habéis comprado algo en la web que mencionáis arriba?
www.digitalrev.com
Es que los precios son de escándalo. ¿Habría que pagar aduana? En la home, redireccionan la empresa según la zona donde compras. Tienen un link para Europe. ¿Esto quiere decir que lo mandan desde Europa? Si es así, no habría problemas en la aduana, aunque no creo que sea tan bonito... con esos precios... ¿Sabéis cómo funcionan y desde dónde mandan el pedido?

Estoy en ascuas...

Abrazos.

MiQu3l
15/10/2006, 01:13
En ningun lado de la web pone si los productos llevan o no garantia... por eso ya los compro a eBay que son mas conocidos y unos leuros menos..

Saludos. Miquel.

Tedioso
15/10/2006, 01:46
¿Habéis comprado algo en la web que mencionáis arriba?
www.digitalrev.com
Es que los precios son de escándalo. ¿Habría que pagar aduana? En la home, redireccionan la empresa según la zona donde compras. Tienen un link para Europe. ¿Esto quiere decir que lo mandan desde Europa? Si es así, no habría problemas en la aduana, aunque no creo que sea tan bonito... con esos precios... ¿Sabéis cómo funcionan y desde dónde mandan el pedido?

Estoy en ascuas...

Abrazos.

Yo en comprado unos accesorios en esa tienda, cosa de pocos leuros, han tardado mucho porque se supone y eso creo el primer envío se "perdería o se perdió" por el camino, se lo hice saber por emails y después de unos dias que me pidieron para averiguar si lo encontraban, me lo remitieron de nuevo y tardó unos 10 dias en llegar pero llegó sin problemas.

Mi caso era una cantidad sin importancia, si te gastas una pasta y te pasa eso mismo aunque lo recibas al final...., ¿quien paga la factura del cardiólogo ?:punk: :punk: jejejej

En fin por lo comprobado con este tipo de tienda suelen funcionar bien ya que viven de ello, problema que pueda surgir es que lo pille la aduana y entonces lo que te ahorras te lo clavan luego en impuestos

guiraldillo
15/10/2006, 02:34
Esa tienda en concreto tiene muy buen fama , pero mi conejo es que todas las compras que puedas pagar por Pay Pal mejor no tendrás nunca problemas

JoeBar
15/10/2006, 10:01
Pues yo compré en Chinaarts (ebay) un 50mm f1.8 y sin problemas, 15 días justos en casa, tienen el Tokina 12-24 para Nikon por aprox. 410€ ya en casa y Canon algo más barato...

Mira aquí (http://search.stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company_tokina_W0QQfciZ11QQfclZ3QQfsnZChinaartsQ20 DigitalQ20CameraQ20CompanyQQfsooZ2QQfsopZ3QQftsZ2Q QsaselZ7875715QQsofpZ0)...

Saludos. ;)

MiQu3l
15/10/2006, 11:40
joebar, pero por paypal no? los otros metodos mejor olvidarlos... esto de paypal es como una cesta donde transfieres ahi tu dinero, y lo pagas con lso fondos que tienes en esta cesta no? esque nunca compre por paypal pero estoy registrado y he comprado siempre por transferencia en eBay..
Un saludo.
Miquel

JoeBar
15/10/2006, 11:49
Sí, yo para Chinaarts pagué por PayPal, es seguro...

Saludos. ;)

keops
15/10/2006, 12:06
Perdon podriais explicar en que consiste concretamente el pago por Pay Pal, porque por mas que lo leo en Ebay no llego a comprender, yo mi banco me ofrece una tarjeta vitual, que es una visa que yo cargo co la candtidad que quiero y nadie puede sacar mas dinero del que hay en ella, es eso paypal mas o menos? Ah y otr pregunta imagino que todos los temas con estos de Chinaarts e-mail etc en ingles? Lo pregunto porque el mio de momento es mas o menos -5, y necesitaba primero ponerme en contacto con ellos para saber si envian a Ceuta, antes de hacer ninguna gestion oficial por ebay.

Saludos

pepef2
15/10/2006, 12:17
Yo compré el Tokina 12-24 en www.technikdirekt.de

Tiene buenos precios y son serios.

Lo del paypal es muy seguro. Tienes una cuenta paypal, a la que asocias una tarjeta de crédito. De esa tarjeta transfieres dinero a la cuenta paypal, y al pagar por paypal te lo quitan de la tarjeta.

Yo me abrí una cuenta en mi banco, y pedí una tarjeta visa electrón. Esa tarjeta la tengo asociada con la cuenta paypal. Cuando quiero comprar algo, paso de mi cuenta principal a la otra el dinero que vale lo que voy a pedir (ambas cuentas del mismo banco, y así al transferir el dinero de una cuenta a otra por internet, no hay comisiones ni nada), y luego hago el pago por paypal. Creo que es un método muy seguro, fácil y rápido.

Un saludo!!

guiraldillo
15/10/2006, 14:53
Yo compré el Tokina 12-24 en www.technikdirekt.de

Tiene buenos precios y son serios.

Lo del paypal es muy seguro. Tienes una cuenta paypal, a la que asocias una tarjeta de crédito. De esa tarjeta transfieres dinero a la cuenta paypal, y al pagar por paypal te lo quitan de la tarjeta.

Yo me abrí una cuenta en mi banco, y pedí una tarjeta visa electrón. Esa tarjeta la tengo asociada con la cuenta paypal. Cuando quiero comprar algo, paso de mi cuenta principal a la otra el dinero que vale lo que voy a pedir (ambas cuentas del mismo banco, y así al transferir el dinero de una cuenta a otra por internet, no hay comisiones ni nada), y luego hago el pago por paypal. Creo que es un método muy seguro, fácil y rápido.

Un saludo!!

Perfectamente explicado te puedo añadir que en caso de problema con el vendedor tales como no recibir el articulo o ser diferente al mismo Pay Pal se hace responsable del problema es mas tienen un servicio de atención al cliente por teléfono que funciona muy bien te puede decir que yo no compro nada que no se con pay pal y una tarjeta visa asociada a esa cuanta con un limite de dinero más vale prevenir