PDA

Ver la versión completa : Tamron 17-50 f2.8 XR Di LD ASP (Montura Canon)

jrrj
14/09/2006, 13:52
Vendo este superfamoso objetivo de sobra conocido por su calidad.
Motivo: acabo de vender la 30D a la espera de lo que saldrá en photokina. Después de ver la Pentax creo que ya no me valdrá la montura Canon:rolleyes: .

Fué comprado en "Domenech foto" el 26 de julio de este año, por lo que tiene un mes y medio de vida y algo menos de uso porque desde que vendi el cuerpo la lente descansa en su fundita.

Entrego todo tal cual venia de la tienda y con su albaran de compra.

Precio: VENDIDO

Un saludo

granazul
14/09/2006, 15:07
Tienes un privado

fcg00009
14/09/2006, 16:15
me pongo a la cola

jrrj
15/09/2006, 00:10
Los dos privados contestados.

Si no se recoge en mano el pago se haría por transferencia y el envio por MRW 24 horas.

Saludos

fotographics
15/09/2006, 01:08
Tienes un MP. Saludos

rgg
15/09/2006, 10:04
Motivo: acabo de vender la 30D a la espera de lo que saldrá en photokina. Después de ver la Pentax creo que ya no me valdrá la montura Canon:rolleyes:

Eso se llama dar un cambio a tu vida... jeje :cunao:
Suerte con la venta, para mi D200 va genial:si:

fcg00009
15/09/2006, 13:17
comprado t entregado hoy mismo en mano, el objetivo esta nuevo y el trato con el vendedor excelente, nuchas gracias, salu2

jrrj
15/09/2006, 15:21
comprado t entregado hoy mismo en mano, el objetivo esta nuevo y el trato con el vendedor excelente, nuchas gracias, salu2

fcg00009 un placer hacer tratos contigo. Gracias a ti ;)

granazul
15/09/2006, 20:33
Un 10 para jrrj a eso se llama respetar el puesto en una puja. pensaba que en el foro ciertas normas se respetaban pero ya veo que el que no corre vuela.

jrrj
16/09/2006, 00:05
Un 10 para jrrj a eso se llama respetar el puesto en una puja. pensaba que en el foro ciertas normas se respetaban pero ya veo que el que no corre vuela.

granazul, un 10 para ti por no decir la verdad y por tu discrección. Tu no te has ajustado a la oferta. Querías que te hiciera aproximadamente un 20% de descuento sobre el precio marcado, te dije que no era posible y entonces me volviste a hacer una contraoferta en el que me volvias a ofrecer menos de lo que yo pedía. Te dije que iba a esperar unos días para ver que acogida tenía el precio que habia marcado inicialmente antes de hacer ningún descuento. Nunca te dije que te lo fuera a vender por el precio que tu me habias ofrecido. Seamos serios y no engañemos. Yo hice una oferta a un precio y tu no te acogiste a esa oferta, es facil de entender, el forero que finalmente se lo ha quedado si se acogió a lo que yo pedía, por tanto no podías estar tu antes que el en la lista.

Respecto a avisarte de que ya habia vendido el objetivo por el precio que yo pedia y que por tanto no daria lugar a rebajarlo, t explico: El objetivo ha sido entregado esta mañana, una hora antes de que entrara al trabajo. He encendido ahora el ordenador desde que he vendido el objetivo y me he encontrado con tu mensaje. Ni siquiera me has dado tiempo a que te dijera que el objetivo estaba vendido. Tus formas no me parecen correctas.