PDA

Ver la versión completa : vendo,,o,,cambio objetivo canon,,,por,

canape64es
14/09/2006, 08:52
pues eso ,,,si alguien esta interesado vendo mi 28-135 IS USM + filtro UV + polarizador circular + parasol de goma retractil,,,,,,,,,,por 350 €,,(portes a mi cargo),,,,,,o cambiaria por Tokina 12-24,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VENDIDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

canape64es
14/09/2006, 15:17
a nadie le interesa la operacion,,,,,,,,,,,,,

canape64es
15/09/2006, 08:11
nadie se anima,,,,,,,,,,,

PD-txindoki,,,,te he contestado el privado

triqui
17/09/2006, 20:25
Pues yo si que estoy interesado en ese objetivo. Lo demas que ofreces ya lo tengo con lo que viendo tu oferta, te ofrezco 300ˆ solo por el objetivo.
Me gustaria que me contaras cuanto tiempo hace que lo compraste, si lo compraste nuevo o de segunda mano, y porque el interes en venderlo. Es que un objetivo que estan vendiendo por unos 450ˆ, que tu lo vendas por 350 mas esos accesorios, no se pero si esta nuevo y funciona perfectamente me suena raro raroooo como dira papuchiii, pero bueno, espero tu contestacion.
Gracias.

Danper
17/09/2006, 22:11
no se pero si esta nuevo y funciona perfectamente me suena raro raroooo

hombre no se yo ... si eno estubiese nuevo y funcinando perfectamente ... seria de verdad rarooo raroooo rarooo quere encasquetarselo a nadie del foro, aqui siempre se hce compraventa de articulos en perfectas condiciones, no se trata de hacer ningun timo de la estmpita

estoy seguro de que el que se lo lleve conseguira un equipo en excelente estado

yo mismo estaria interesadisimo en el y ademas tiene un buen precio pero que no me puedo permitir

elefantino
17/09/2006, 22:57
Pues a mi me interesarían los filtros (si son de buena marca) pero no el parasol. ¿Y si haces dos paquetes? Dinos cosas.

Perillos
17/09/2006, 23:06
A mi podria interesarme el polarizador.. Compre este objetivo hace un mes y las verdad que es un super precio.
Suerte.

canape64es
17/09/2006, 23:13
hombre no se yo ... si eno estubiese nuevo y funcinando perfectamente ... seria de verdad rarooo raroooo rarooo quere encasquetarselo a nadie del foro, aqui siempre se hce compraventa de articulos en perfectas condiciones, no se trata de hacer ningun timo de la estmpita

estoy seguro de que el que se lo lleve conseguira un equipo en excelente estado

yo mismo estaria interesadisimo en el y ademas tiene un buen precio pero que no me puedo permitir

por supuesto que esta en buenas condiciones,,,,,,,,,,,,,,(a los interesados en el objetivo ya les he mandado las correspondientes fotos)

habra que poner precios mas caros para venderlos,,,,,no? :confused:

ya he contestado los privados que he recibido,,,,,,,,,

orden de venta,,,,,,,,

-txindoki
-manum
-triqui,,,,,,,,,(querrìa solo el objetivo,,,,,,)
-elefantino,,,(querrìa solo los filtros,,,,???)
-perillos,,,,,,,(solo el polarizador)

PD-prioritario el lote completo,,,,,,ya que no me son compatibles los filtros,,,con el 12-24 de tokina que me compraria si vendiese el canon

gony
17/09/2006, 23:51
....me suena raro raroooo como dira papuchiii, pero bueno, espero tu contestacion.
Gracias.

papuchi ya no dice eso, porque esta muerto ;)

saludos

txindoki
18/09/2006, 10:35
transferencia bancaria 18-9-2006

canape64es
19/09/2006, 20:19
vendido,,,,
enviado,,,,pa el norte,,,,esta tarde mismo ,,(19-09-06)