PDA

Ver la versión completa : Tanteo venta D200..

als
11/09/2006, 13:01
Pues por fin cayo la D2xs,, mañana creo que me llega, asi que si a alguien le puede interesar la D200, esta nueva nueva,, acepto devolucion del dinero si no es asi..y como no se cuanto pedir ya que como digo esta nueva pues me interesa saber cuanto se podria sacar por ella,,,me enviais por MP si os parece ofertas..

Gracias..

jorgito
11/09/2006, 13:15
bieeeeen voy a tener en las manos una d2xs en un mes :D

Suerte con la venta antonio, esta vez estoy seguro de que te vas a estar quietecito con esa cámara, porque ya no hay otra mas alta!! :lol:

als
11/09/2006, 13:17
bieeeeen voy a tener en las manos una d2xs en un mes :D

Suerte con la venta antonio, esta vez estoy seguro de que te vas a estar quietecito con esa cámara, porque ya no hay otra mas alta!! :lol:

:xxlmas: :xxlmas: :cunao: :cunao: tu crees??? yo no estaria tan seguro,,,:confused: :confused:

Ya veremos lo que nos depara la D2xs, espero no me defraude...

Salu2.

ximo
11/09/2006, 13:23
Diossss, como me tienta esa máquina Antonio.
Jorge, me ha llegado el flash, esta tarde lo pruebo.
Un saludo

jorgito
11/09/2006, 13:31
Diossss, como me tienta esa máquina Antonio.
Jorge, me ha llegado el flash, esta tarde lo pruebo.
Un saludo

Ok ximo, te iba a preguntar durante el dia porque calculaba q ue lergaría hoy :)

danielniel
11/09/2006, 13:41
joer antonio, no paras, :D, a disfrutarla,
por cierto a los posibles compradores , he visto la camra y esta impecable, ademas antonio es un tio de total confianza, podeis creerle cuando dice que esta nueva, si la hubiese puesto en venta hace res semanas la hubiese cogido con los ojos cerrados

suerte "Al" me imagino que te la quietaran de las manos pues es un camaron y a disfrutar de la d2xs

GMAN
11/09/2006, 13:44
Jolines la hubieras vendido hace unos meses y no lo dudaria,pero que hago con mi S3,para 2 cuerpos no me llega,oye pero me apunto para tu D2xs que viendo al ritmo que vas para mi cumple del año que viene (febrero) seguro que ya la estas vendiendo tb...jejej suerte,espero ansioso que nos comentes qeu tal...

Josu
11/09/2006, 13:58
Vaya vaya.... veo que al final has dado el paso :D

Pienso que te has ido a otra division; la primera. Si eres capaz de ir a todos los sitios con un "poco" de peso y volumen :D:D:D , estoy seguro de que no te vas a arrepentir.
Pero piensa que cuando vuelvas a cambiar..... no podras ir hacia abajo :D:D:D

Un saludo

makanakijones
11/09/2006, 14:00
Enhorabuena por tu compra. Mi d200 calma todas mis ansiedades que ahora están centradas en los espejitos. Hoy me he quedado asombrado de lo caros que son los multiplicadores nikon.

Que la disfrutes.

Muntei
11/09/2006, 14:00
,oye pero me apunto para tu D2xs que viendo al ritmo que vas para mi cumple del año que viene (febrero) seguro que ya la estas vendiendo tb...jejej suerte,espero ansioso que nos comentes qeu tal...

Jajajajaja, muy bueno¡¡¡¡:cunao:

fossy
11/09/2006, 14:31
Pues por fin cayo la D2xs,, mañana creo que me llega, asi que si a alguien le puede interesar la D200, esta nueva nueva,, acepto devolucion del dinero si no es asi..y como no se cuanto pedir ya que como digo esta nueva pues me interesa saber cuanto se podria sacar por ella,,,me enviais por MP si os parece ofertas..

Gracias..

Yo alucino:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero si van a pasar por tus manos todas las camaras del mercado!!!!!!:eek: :eek: :eek:

Que envidia que me das!!!! Y te aseguro que no es sanaaaaaaaaaaaaaaaa:cunao: :cunao: :cunao:

Y yo sin un euro pa hacerte ni una ofertilla..... caguento!!!!!!!:P :P

als
11/09/2006, 14:36
Jolines la hubieras vendido hace unos meses y no lo dudaria,pero que hago con mi S3,para 2 cuerpos no me llega,oye pero me apunto para tu D2xs que viendo al ritmo que vas para mi cumple del año que viene (febrero) seguro que ya la estas vendiendo tb...jejej suerte,espero ansioso que nos comentes qeu tal...

Pues en principio XImo esta interesado, no se al final que hara, pero si te interesa no te preocupes por la pasta , si no puedes pagarla de golpe lo hablamos ,,si es que te interesa.???.no hay problema..pero como te digo XImo esta antes,, no se lo que decidira..

Salu2..

als
11/09/2006, 14:37
Yo alucino:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero si van a pasar por tus manos todas las camaras del mercado!!!!!!:eek: :eek: :eek:

Que envidia que me das!!!! Y te aseguro que no es sanaaaaaaaaaaaaaaaa:cunao: :cunao: :cunao:

Y yo sin un euro pa hacerte ni una ofertilla..... caguento!!!!!!!:P :P

Pues la verdad con la D200 estoy mas que satisfecho pero me ofrecieron una D2xs nueva sin sacar de la caja por 2500.- y no pude resistirme,,

Salu2..

ximo
11/09/2006, 15:01
Pues en principio XImo esta interesado, no se al final que hara, pero si te interesa no te preocupes por la pasta , si no puedes pagarla de golpe lo hablamos ,,si es que te interesa.???.no hay problema..pero como te digo XImo esta antes,, no se lo que decidira..

Salu2..
Antonio, me vengo abajo, después del desenbolso de los dos cristales que ves en la firma me he quedado un poco de aquella manera....
Pero es una cámara que tarde o temprano pasará por mis manos.
Gracias por todo.

GMAN
11/09/2006, 15:04
Gracias Alsmp...te envio un MP y paso de turno...(Me conformare con la S3).

leondemoncayo
11/09/2006, 15:39
Pues la verdad con la D200 estoy mas que satisfecho pero me ofrecieron una D2xs nueva sin sacar de la caja por 2500.- y no pude resistirme,,

Salu2..

Nunca, nunca, nunca, nunca.........se pronuncian las palabras de lo que te ha costado tu nueva camara

Nunca., nunca, nunca

No ves que luego comparan??????

culman
11/09/2006, 15:43

Salu2..

felicidades, joder, no creo que la camra te defraude para nada. ya veremos fotos, eso espero.

una preguntita, no te ofreceran un 70-200 vr? jejejejjeje

cacharruco
11/09/2006, 16:04
Te envio un MP

Navegante
11/09/2006, 17:10

Gracias..

Madre mía, no paras...

Decir en favor de alsmp que es de total confianza, muy honesto; doy por hecho que esa D200 está impecable.

Suerte con la venta

danielniel
11/09/2006, 17:15
vaya vaya dos canoneros interesados,.... que tendra nikon que os tienta jejeje

fossy
11/09/2006, 17:58
Si ya lo dicen en la sexta....

SALINAS, TODO VA A CAMBIAR!!!!!!!!!!!!!!

:xle: :xle: :xle: :xle: :xle:
:splash: :splash: :splash:
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:

als
11/09/2006, 22:45
Pues gracias a todos por las referencias que dais de mi, es obvio que ignorais mi largo curricullum delictivo..:silbando: :silbando: :neo: :neo: :pirate02: :pirate02:

Culman,, lo del 70-200 va a ser que no yyy el mio no lo suelto vamos ni HHHHARTITO VINO,,,
Navegante.. la C1 pro de momento va bien, tiene un pequeño ruidillo en una zona concreta del zoomn, pero de momento todo OK,,mi hija esta encantada con ella.

Lo dicho gracias a todos,,
De momento esta reservada,,,

Salu2..

Blacky
12/09/2006, 02:48

Salu2..

Se puede saber donde? Y... si hay más???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

juancar
12/09/2006, 05:42
que locura, te ha picado el mismo bichito que a beli???

tranquilo que ya haremos comparativas de la d2x de buen rollo :D

Antonio39
12/09/2006, 20:23
Hola amigo. Presento mi candidatura para comprar tu cámara. Te he enviado un privado.

als
12/09/2006, 21:38
Pues de momento esta reservada a la espera de que me llegue la D2xs, pero hoy me han tocao los guitos,,,dandome largas , tenia que haber salido ayer y parece ser que se ha pèrdido el paquete,,:mad: :mad: :mad:
Esto es la Guerra...

Salu2...

belibeli
12/09/2006, 21:45
que locura, te ha picado el mismo bichito que a beli???

tranquilo que ya haremos comparativas de la d2x de buen rollo :D

Calla, calla, que con la 5D tampoco hago buenas fotos, será que necesito la Canon EOS-1Ds Mark II.

oxxis
12/09/2006, 22:53
Que se ha perdido el paquete???? estos de las agencias de transporte no se imaginan lo peligroso que es un fotografo cuando espera la maquina de sus sueños :pistolero ... espero que tengas suerte y todo quede en un mal entendido, y mas por la parte que me conviene.

Saludos

als
13/09/2006, 00:13
Que se ha perdido el paquete???? estos de las agencias de transporte no se imaginan lo peligroso que es un fotografo cuando espera la maquina de sus sueños :pistolero ... espero que tengas suerte y todo quede en un mal entendido, y mas por la parte que me conviene.

Saludos

Pues tu lo has dicho, si no les he llamado hoy 15 veces ,,,, eso si me han asegurado que mañana lo tenia aqui..ya os contare,, :mad: :mad:
Belibeli,,, tus fotos seran siempre iguales uses la camara que uses,,:silbando: :silbando: :silbando: :cunao: :cunao:

O sea buenas....

Salu2...

danielniel
13/09/2006, 08:29
joer que mal royo que te digan que han perdido un paquete de esas caracteristicas, espero que todo quede en un susto y me la puedas dejar la proxima vez que nos veamos para catarla

als
13/09/2006, 11:40
joer que mal royo que te digan que han perdido un paquete de esas caracteristicas, espero que todo quede en un susto y me la puedas dejar la proxima vez que nos veamos para catarla

Pues no se pero esto me da mala espina .

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=100896

Salu2..

oxxis
13/09/2006, 12:19
Pues no se que decir, mientras no pierdas el dinero, en una semana lo demas sera pura anecdota...

Si la direccion y el telefono que te ha dado son correctos puede ser un mal entendido, pero es para mosquearse y mucho.

Lo que si es cierto y en mi experiencia me baso, es que este foro es de lo mas serio que puedes encontrar para comprar-vender, tambien tengo malas experiencias fuera de aqui.

Saludos

antoniocruz
14/09/2006, 09:25
te envio un mp

Antonio39
14/09/2006, 12:20
Hola. ¿Llegó ya la d2x?