Sondeo miniquedada en Extremadura, parque natural de Monfrague

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 74 de 74
    Ingreso
    11 ene, 06
    Post Thanks / Like
    liesko, este fin de semana voy para el pueblo ya que el siguiente no puedo y con seguridad que me paso por la catarata de Acebo, si te quieres dar un paseo. Te mando el movil por privado. Suele pasar eso de que siempre lleves la camara encima y basta que no puedas, como montando en bici, para que tengas la intantanea de "tu vida". Por cierto nunca he estado en los canchos de ramiro y tengo muy buena informacion sobre ellos, lo del camuflaje es sencillo lo que pasa que hay que ir un dia antes. llamame para lo que quieras.

Ingreso
    11 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Se me olvidaba lo mas importante, tener cuidado con que restaurante que pillais, en Villareal de San Carlos esta el Restaurante Monfragüe, ese no se como estara, pero he oido buenas referencias sobre el 927199022, en Torrejon el rubio esta el Restaurante Carvajal que para mi gusto es el mejor 927455088, Luego esta el restaurante Monfragüe de Torrejon que es super cutre pero se come bien, el problema es que te puedes encontrar con la sorpresa de que solo hay un primero y un segundo y el que es una mierda que es la posada el arriero que no pongo ni el numero de telefono porque si por fuera es muy bonita pero el servicio es una mierda y la comida mas, lo que pasa que al ser tan bonito por fuera los turistas pican y entran.
    Última edición por ZENIT; 22/01/2007 a las 20:21

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno:

Se acerca la fecha de la quedada, he llamado para reservar en Villareal de San Carlos y esta el restaurante de obras, asi que he llamado a Torrejon el rubio, a 5 minutos en coche y he reservado para comer en este restaurante:

Restaurante Carvajal

Creo que tiene buena pinta, y el amigo Zenit lo ha recomendado asi que seguro esta muy bien.

Saludos
    Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 400 f 5,6 L USM

Ingreso
    03 dic, 06
    Post Thanks / Like

niepce

Realmente interesante pero creo que va a tener que ser en otra ocasión . El trabajo no me lo permite. Espero que se sigan haciendo quedadas por nuestra tierra. A ver si puedo acudir a alguna.
    Muchas gracias por la información, pasaroslo bien y espero ver alguna fotillo por aqui. Saludos!!

Ingreso
    25 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Hola, soy nuevo en el foto, así es que hola para todos. Estoy interesado en la qdd de Monfragüe para el sabado que viene 3 de febrero. Mantenedme informados. Vamos a flipar con los bichejos. je, je, je.

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Hola compañero:

Te apunto pues para el sabado dia 3 de febrero, a las 10 de la mañana en Villareal de San Carlos (en las proximidades de la tienda de souvenirs) , pero es imprescindible que lleves muchas ganas de afotar, nos vemos en Monfrague pues.

Saludos.

Ingreso
    23 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno, gente! Salvo imprevistos en lo que queda para el día tres, yo voy (no me teneis puesta en la lista del principio ). Seremos dos (de moento, porque tengo un amigo al que le encanta el parque, ya veremos a ver lo que dice).

Un saludo a todos!

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Samudi, ya estas en la lista, ha sido un fallo no ponerte, me alegro de que te hayas animado.

Aqui dejo la informacion del tiempo para los proximos dias, parece que vamos a tener buen tiempo:

Informacion metereologica

<script language="JavaScript" src="http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=10584">
    </script>

<script language="JavaScript" src="http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=10584">
    </script>

Salu2
    Última edición por lesko; 31/01/2007 a las 03:45

Ingreso
    27 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno lesko estoy intentando todo lo posible para ir el sábado por la mañana,.

Como tengo tu movil ya te dare un toque,el jueves lo sabre con certeza.

un saludo.
    El sabio no dice lo que piensa,el necio no piensa lo que dice.

Ingreso
    27 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Lesko apunta dos para el sábado por la mañana.

Un saludo.

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    <script language="JavaScript">
    var dayPARAM0 = 3;
    var dayPARAM1 = 1;
    var dayPARAM2 = "2007";
    var dayPARAM3 = "LA QUEDADA MONFRAGUE";
    </script>
    <script language="JavaScript" src="http://es.geocities.com/js_source/gadget/day.js">
    </script>

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Jo, que envidia oye. Esta kdda tiene una pinta buenísima...y con dolor de corazón no me puedo apuntar. Sólo deciros que os lo paseis en grande y que traigais montones de fotones, que procuraré no perderme.

Besos

Ingreso
    17 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Uhmm pues sí que está bien la idea, pero nos pilla demasiado lejos para ir en un fin de semana. Nuestro primer viaje con la autocaravana fue a Monfragüe y tuvimos la suerte de dormir en el prado que hay justo encima de Villareal de San carlos. Luego hemos repetido dos veces más. La cigüeña negra del salto del gitano nos saluda y todo al pasar por allí .

A ver si para semana santa podemos ir por Extremadura a esa macro-KDD.

En fin, que lo paséis bien.

salu2
    PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).
    Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)

Mi galeria en Flickr
    Mi photoblog
    Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Me voy para Monfrague¡¡¡¡¡¡¡ esta lloviendo, esperemos que levante el dia, si no Ojodigital no se rinde con el agua, os veo a tod@s

Saludos

FRG Guest
    ¡Qué pena que no pueda ir! Espero que levante el día. Que os lo paseis bien y que hagais fotones.
    Un saludo para tod@s

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Pues menos mal que no has venido frg, no por el día, que ha sido muy bueno para lo que podíamos esperarnos, si no por la pasada de andar que nos ha hecho hacer el amigo lesko, pero una y no más santo tomás...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

FRG Guest
    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Pues menos mal que no has venido frg, no por el día, que ha sido muy bueno para lo que podíamos esperarnos, si no por la pasada de andar que nos ha hecho hacer el amigo lesko, pero una y no más santo tomás...

Ja ja ja ja. Este lesko, claro por eso cuando hicimos nuestra mini KDD (lesko, Nebu y yo) me obligó a subir al castillo y con muletas. Cuando le vuelva a ver, no le dejo que planee él, ja ja ja
    Entonces: una vez y nada más santo tomás. No será para tanto. Ya te he dicho que tú no me aguantarás a mí (KDD general Extremadura). Espero hayais hecho buenas fotos y las podamos ver.
    Un abrazo
    Fati

Ingreso
    27 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Buena kedada,pero tengo agujetas hasta en el cerebelo....

Ingreso
    23 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Personalmente me lo pasé genial. Aún no me he puesto de pie, a ver si las piernas me responden o no... jejejeje. Andamos mucho, pero mereció la pena

Un saludo!

Ingreso
    29 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Por Dios por Dios, si parecía una prueba de supervivencia. Bueno con deciros que gracias a los dolores usuease agüjetas, he descubierto "musculos" que no sabía que tenía.
    Antonio que sepas que me has cogido desprevenido pero a partir de ahora gimnasio intensivo, vamos que me voy a llevar a la KDD de Cuaco.. hasta el KarategUi.
    Bueno ahora en serio me lo he pasado muy bien y me ha encantado sois unas "gentes" geniales y como digo esperando la próxima. Por cierto haber quien sube las primeras afotos.
    Saludos.

P.D. Fatima, hija ahora comprendo porque no fuistes, la próxima vez me acompaña mi abogado y un notario porque yo le pido una INDEMNIZACION a Antonio (Lesko) que tiene que empeñar su Olimpus.
    Nikon D3, D7000, Sony Nex 6; Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma AF 15 f/2,8 EX DG FISHEYE; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Caché Ver mensaje
    Por Dios por Dios, si parecía una prueba de supervivencia. Bueno con deciros que gracias a los dolores usuease agüjetas, he descubierto "musculos" que no sabía que tenía.
    Antonio que sepas que me has cogido desprevenido pero a partir de ahora gimnasio intensivo, vamos que me voy a llevar a la KDD de Cuaco.. hasta el KarategUi.
    Bueno ahora en serio me lo he pasado muy bien y me ha encantado sois unas "gentes" geniales y como digo esperando la próxima. Por cierto haber quien sube las primeras afotos.
    Saludos.

P.D. Fatima, hija ahora comprendo porque no fuistes, la próxima vez me acompaña mi abogado y un notario porque yo le pido una INDEMNIZACION a Antonio (Lesko) que tiene que empeñar su Olimpus.
    Ja,ja,ja...Na, que va a ser que os ha pillao a todos en baja forma tras la Navidades, seguro.

Yo también tengo ganas de ver esas fotillos, asi que ale, manos a la obra.

Besos

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Que va no es que estemeos en baja forma, que también, si no que nosotoros eso de andar (por no decir correr) y no parar ni a afotar, como que no nos lo esperábamos, y encima eso parecía que luchaban por el premio de la montaña y el sprint... menudo ritmo, y claro los que estaban en el pelotón de cola teníamos que hacer la goma...
    Yo aguanté pero agujetas sí que tengo, en cambio fotos pocas...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    14 abr, 06
    Post Thanks / Like
    me duele hasta el alma, encima trabajé de 1 a 7 de la mañana.buena gente, menos el andarin que organizó la emboscada jeje un saludo

Ingreso
    24 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Anda que no ha llovido desde esto, ya quedamos pocos por aqui

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores