Nosotros mismos ( nuestro retrato o autoretrato)

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 488
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like

Nosotros mismos ( nuestro retrato o autoretrato)

He pensado que estaría bien darnos a conocer a nosotros mismos, en este mundo tan impersonal que es Internet, poder relacionar nuestras imágenes con un rostro humaniza un poco más todo esto.
    Fijaré este hilo en el foro general para que no se pierda y para que todos podais poner vuestra foto, no importa si es un retrato o un autoretrato, el caso es darnos a conocer.
    Empiezo yo con un retrato que me hizo Carlos en el verano del 2005, es un retrato que tuve en mi avatar durante un tiempo el año pasado.

También puse un autoretrato ya en los foros en su día:

Y aquí mi actual avatar:

Última edición por Nuria; 04/02/2010 a las 01:13

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Buena iniciativa ... me sorprendía que este foro no tuviese la sección "nuestros caretos" como hay en algunos otros

Sigo diciendo que ese retrato que fue tu avatar te pinta muy pero que muy bella e interesante

Aqui van dos de mis versiones, con las cuales me siento cómodo y a las que regreso cíclicamente...

las camisetas son absoluta casualidad y sin nunguna intención publicitaria
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

vialactea Guest
    Curiosas im&#225;genes. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o:p></o:p>
    Yo no lo har&#237;a. Y aun mucho menos si el que comentase fuese Amador. Pues afirma que cuando extiendo la mano para saludar a alguien, parece que le estoy pidiendo la documentaci&#243;n.<o:p></o:p>
    Con lo que lo quiero yo (aun a pesar de ser un mal pedagogo) y como me trata &#233;l.<o:p></o:p>
    Saludos Nuria.<o:p></o:p>

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por vialactea
    Yo no lo haría. Y aun mucho menos si el que comentase fuese Amador. Pues afirma que cuando extiendo la mano para saludar a alguien, parece que le estoy pidiendo la documentación.
    Venga, Arturo. Menos fotogénica que yo, tú no eres SEGURO.
    Si tu pones tu foto, yo pongo la mía...

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like

_GUI_ = Guillermo

Quizá no es la foto ideal, pero es la única que tengo aparte de la del avatar. Por cierto _GUI_ es un imaginativo e ingenioso diminutivo de Guillermo.

"En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por frivera
    Venga, Arturo. Menos fotogénica que yo, tú no eres SEGURO.
    Si tu pones tu foto, yo pongo la mía...

Y yo soy capaz haste de hacerme un autorretrato

sin reventar la camara
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Marc, lo que cambia un hombre con barba, bigote y pelos largos, vamos que no pareces ni el mismo en ambas fotos.
    Hasta ha cambiado el color del pelo, será por la luz...
    Arturo ya estás tardando en poner el tuyo, que quiero empezar a asociar esos comentarios riojanos que me haces con esa persona a la que le gustan las buenas tapitas acompañadas de ese magnífico vino riojano de las bodegas que nos muestras.
    Fri, empieza a buscar el tuyo que esto se anima y Arturo ya va a por el suyo.
    Gui, muy buena foto de reflejos, pero te vemos poquito...ni poniendo lupa vemos un milímetro de tu cara, de cuerpo bien, se te ve cachas o el reflejo ha ensanchado esos hombros?
    Leondemoncayo, no nos vayas a poner la del avatar que esa sombra no tiene detalle, aquí hay que destaparse y salir de la sombra

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Que mejor retrato puede dar un manchego que acompa&#241;ado por Rocinante:

Como podeis ver, luce una gran sonrisa.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    09 may, 06
    Post Thanks / Like
    el caballo se está riendo! jajajajja, nunca había visto un caballo así.

Pues colaboro con una mía, es autoretrato ya que en casa nadie quiere utilizar mi cámara para hacerme una foto , no se si le temen a ella o a mi en caso de accidente

Nuria, a pesar de haber leído por ahí que eres una "dureza" en el foro pues te lo tengo que decir...
    Que linda eres de cerquita, y de lejos también, pero de cerca ejemm.. paralizas corazones mujer !!!!

...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...

Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Nosotros mismos ( nuestro retrato o autoretrato)-autoretratos.jpg 

Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Buena idea este hilo.
    Saludos.

Jes&#250;s

Ingreso
    26 may, 05
    Post Thanks / Like
    esta la acabo de subir a los foros y a la net,,

y esta sacada por mi hijo Toni de 15 años,,,,,,,,,este verano,,

-Caja de carton y una vela

http://www.fotopunto.com/124657

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Angel.

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Rasec, Rocinante tiene la misma sonrisa que t&#250;, se nota que sois manchegos los dos, gente noble, sonrisa franca.
    Qu&#233; bien sienta la camiseta de OD, verdad?.
    Ya pongo rostro a los magn&#237;ficos abstractos, aunque te dir&#233; un secreto, ya te conoc&#237;a de otra foto donde ibas quiz&#225;s con armamento pesado...

Coquito vaya ojazos pardo-verdosos y vaya mata de cabello ni&#241;o!.
    Y no vas a ser solo t&#250; el que eche piropos , GUAPOOO!

Tivisano, ya te conoc&#237;a, pero a la gente le va a gustar ver al que va a hacerles el corralillo, en la primera te veo muy bien acompa&#241;ado y en la segunda vemos la coletilla que nos gastas.

Canap&#233; esa primera foto me gusta mucho, te ha quedado muy original con esas luces, pero haces bien en poner la segunda para que te veamos un poquito m&#225;s, tienes cara de buen pastelero, en que estar&#225;s pensando?. Tu hijo Toni prontito te supera, le ha quedado un retrato muy bueno y con buen fondo.
    Última edición por Nuria; 15/10/2006 a las 21:33

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Halaaa... pero que guapos todos... hasta rocinante y todo, que sonris&#243;n, ja,ja,ja, venga, voy a buscar uno mio.

Besos

Marian

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues ya esta...

No te creas Nuria, que con eso de que nosotras andamos siempre con la camara luego no salimos en las fotos , jolin... y yo autorretratos aun no he sido capaz de hacerme.

Este que os dejo me lo hizo mi marido Carlos en mayo de este año, con mi amigo el osito Oscar, mi maestro fotero, je,je

Venga, amigos, no seais perezosos, a ver esos caretos

Besos

Marian

Ingreso
    01 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno pues aqui os dejo una foto mia de Diciembre del a&#241;o pasado.
    Un saludo y buena iniciativa

Daniel

Dejemos que el aire corra entre los dos, a ver que nos cuenta el viento.
    Dejemos que el mundo gire y gire, hasta que nos encontremos de nuevo...

www.foto.grafi.as

Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Oye Nuria est&#225;s ca&#241;&#243;n en esa primera...
    Arturo, tu sentido del humor no pega nada con esa fama que estoy casi seguro que es infundada de sargento semana....an&#237;mate.
    Bueno, aqu&#237; os dejo una m&#237;a de cuando llevaba melena.

Bueno, edito para dejar esta en la que estoy con dos de mis seres queridos, mi hija y el ordenador. Por si acaso alg&#250;n moderador me insta a retirar la anterior, por considerarla poco seria.
    Última edición por Amador; 15/10/2006 a las 23:19

Ingreso
    18 jul, 04
    Post Thanks / Like

El de rojo yo mismo.SALUDOS.

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Amadooooorrr .... por favorrrrr !!! Pero que guapo estas con melenas... ufff...casi como de "belleza inmortal" , fijate, que yo que tu, me las volvia a dejar,

Que no , que estas igual de guapo al natural . Por cierto, tu hijita es una princesita, que carita tan dulce tiene.

Besos

Marian

Ingreso
    14 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Vamos a ello,,,,

Aquí de pequeñin,,,,

La acción no debe ser una reacción si no una creación.
    Mis fotos en www.panoramio.com/user/11033

Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias Hera, el potos&#243; hace milagros..(por lo de guapo digo)

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Hera que dulce se te ve con tu osito y muy guapa!.
    Blue-ice ahora entiendo el nick que te has puesto, tu siempre andas entre hielos!
    Amador, que guapo de te ves de guerrero, te sienta bien, te viene que ni pintado!, oye pues se te ve muy cachas tambi&#233;n le das al gimnasio!, tu ni&#241;a guap&#237;sima!.
    Rfotoveo que ganas muchos premios, ya sab&#237;a que te presentabas a muchos concursos, enhorabuena por esos premios fotogr&#225;ficos.
    Jose Vazquez, como has crecido! y te has vuelto m&#225;s guapo, mirada profunda a c&#225;mara y sombrero informal, bien te da el sol por el Norte de Africa.

Ingreso
    08 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Muy buena idea Nuria.
    Aunque tengo algun que otro autorretrato , pongo un retrato que me hizo Ana, mi mujer.

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Nosotros mismos ( nuestro retrato o autoretrato)-anono-por-ana.jpg 
    Última edición por añoño; 08/04/2007 a las 14:07

Ingreso
    01 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Jajaja tienes razon Nuria, me encanta el hielo, los paisajes nevados y en mis vacaciones siempre busco el norte, cada vez mas el norte y en diciembre

Un saludo y encantado de poder verte

Daniel
    Dejemos que el aire corra entre los dos, a ver que nos cuenta el viento.
    Dejemos que el mundo gire y gire, hasta que nos encontremos de nuevo...

www.foto.grafi.as

Ingreso
    24 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Buena iniciativa Nuria, me apunto rápidamente.
    Seguidamente me veís una noche que hizo una calor de espanto en Italia.
    Para colmo, tuve que aguantar a mi chica que no paraba de afotarme sin piedad,
    como cobrándose todas las que le debía hasta la fecha...
    ...y ésto fue lo que salió:

Creo q será mi próximo avatar

Ingreso
    31 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Ya hubo uno de estos no? En cualquier caso vamos all&#225;:

aqu&#237; estoy yo:

aqu&#237; yo al cuadrado:

aqu&#237; atrav&#233;s del objetivo de Maribel:
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Ingreso
    12 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Vamos allá...

La segunda me la sacó mi chica en el estudio de unos amigos... (será su terceta foto, más o menos)

Saludos

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    A&#241;o&#241;o, que guapo has quedado, esa mirada profunda como reflexionando... te imaginaba m&#225;s o menos as&#237;, buen retrato te hizo Ana.

Davakparecido al avatar, pero esta vez mirando a c&#225;mara, una mirada muy directa que atraviesa la pantalla, el encuadre atrevido, como t&#250; mismo.
    Estais quedando todos muy guapos!.

Storm Qu&#233; alegria verte aparecer de nuevo por aqu&#237;, chico pareces el Guadiana que aparece y desaparece en nada.
    Habia un hilo parecido pero estaba en juegos fotogr&#225;ficos que all&#237; entran pocos y adem&#225;s era solo de autoretratos, y como de lo que se trata es de conocernos, aqu&#237; vale todo, normalmente los mejores retratos nos los hacen otros, no?, eso del autoretrato es realmente dificil!.
    En esa primera pareces el hombre de acero, algo asi como un terminator!, en la segunda se te ven las malas intenciones, ya decia yo que de este chico no te podias fiar!, y la tercera.... ves como tengo raz&#243;n que las mejores fotos nos las hacen otros?, en este caso nada m&#225;s y nada menos que Maribel, un lujo!, ya veo porque te llaman "malos pelos", aunque los lleves recogidos son rebeldes, como t&#250; mismo. A ver si te vemos m&#225;s por aqu&#237;, bicho malo!.
    Un beso.
    Andoni! con esa sonrisa y esa cara de buenazo se te resiste alguna mujer???, no me lo creo....

Ingreso
    27 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Voy a colaborar muy humilde y t&#237;midamente porque la idea de Nuria me ha parecido excelente; no hay m&#225;s que ver la acogida que ha tenido la iniciativa.

Yo me parapeto en un cristalino, un iris y varias lentes adicionales. As&#237; es como me veo (peque&#241;o) y como me ven, que al fin y al cabo es lo que te ayuda a verte de una manera m&#225;s objetiva: sin tu propio objetivo.

Un saludo.

Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.

v a y w a t c h www.tensegridad.es

Ingreso
    23 ago, 04
    Post Thanks / Like
    jejejej buena iniciativa, Nuria. Hay rostros ya familiares jejejejjejej
    espero poner pronto uno mio, paciancia
    hasta otra
    "No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de fenómenos." Nietzsche

http://www.manuelcarretero.tk Mi Galeria

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    bueno idea Nuyria

lo fusionamos con este?
    http://www.ojodigital.com/foro/showt...=autorretratos

saludos

Ingreso
    27 may, 05
    Post Thanks / Like
    Esta muy bien la iniciativa.
    Yo me voy a esperar a recibir alguna de las que me ha sacado Maribel en la KDD de Llanes, que seguramente dar&#225;n que hablar

Saludos

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    La m&#237;a ya tiene unos meses.

A ver si la actualizo.

Ea, otra foto, unos gigameses despu&#233;s:

Un saludo.
    Última edición por Maldoror; 16/10/2006 a las 18:44
    Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Vaywatch, te asomas de manera demasiado t&#237;mida, eso no vale....

Mauro, yo no fusionaria los hilos, aquel era de autoretratos y este es m&#225;s de algun retrato que nos hayan hecho otros y le tengamos especial cari&#241;o, aunque tambi&#233;n se pueden poner autoretratos, pero con estos o nos queda el rostro tapado con el objetivo o bien hemos de calcular bien y darle al disparador autom&#225;tico, algo complicado para muchos!.

Maldoror, que dulce de peque&#241;o, pero eso no vale, ya toca actualizarla!.

Ingreso
    09 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nuria
    Mauro, yo no fusionaria los hilos, aquel era de autoretratos y este es más de algun retrato que nos hayan hecho otros y le tengamos especial cariño
    Leído esto me entero del espíritu del hilo en cuestión, pues me puse a urgar (interprétese el verbo Urgar explícitamente ) en mis cientos de fotos analógicas, sin fecha, ni nombres ni nada , (esto de salir de la adolescencia es medio complicado a la hora de tener que hacerse ordenado de golpe ) para encontrar una foto que me hayan hecho a mí, luego de una horita de mirar cientos de fotos a la carrera encontré esta foto, una foto que adoro a pesar de su calidad medio-medio!!!

Mi hermanita adorada, Alanna y yo mismo. Es de las pocas que me han hecho.

...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    ok Nuria, entendido
    Aqui yo pispo
    Evoluci&#243;n

Y esta &#250;ltima me la hizo Jorgito, y oye, no esta mal no?

Ingreso
    22 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Muy buena iniciativa Nuria.<o:p></o:p>
    Lo bueno de este post es que le empiezo a poner cara a muchos foreros de los que solo conoc&#237;a sus avatares.<o:p></o:p>
    En este momento no puedo subir ninguna m&#237;a (estoy en el curro), pero en cuanto llegue a casa busco alguna entre las pocas que tengo y os la subo. El problema es que en la familia y en los amigos siempre soy yo el que sacas las fotos, as&#237; que quitando las de mi boda aparezco en muy pocas fotos.<o:p></o:p>
    Un saludo.<o:p></o:p>
    EOS 40D + Grip BG-E2 + Speedlite 430EX + Manfrotto 190DB + 322RC2
    Sigma 10-20 + 17-40 f/4L + 70-200 f/2,8L + 100 f/2,8 Macro + Canon EF 1,4x II + EF 2X II

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nuria
    Maldoror, que dulce de pequeño, pero eso no vale, ya toca actualizarla!.
    Actualizado.

(Las fotos de pequeñ@ también son muy interesantes. ¡Qué tiern@s éramos, y cómo se estropean los cuerpos (algunos)!

Un saludo.
    Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...

Ingreso
    11 dic, 05
    Post Thanks / Like
    hola a todos,

muy buuuuuena idea... así no seremos unos extraños y le ponemos cara a la gente... o no???

bueno, aquí mi avatar, es decir, yo con unos 5 años, más o menos...

aquí, con un amigo que conocí en Roma... era un poco tímido y no quería salir. Realizada el pasado mes de marzo en Roma tras correr la maratón de la ciudad...

Espero que me sigáis hablando... un beso para ellas y un abrazo para ellos.
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotos". (Henri-Cartier Bresson).
    Mi página web: www.manuelvazquez.es
    Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Maldoror, ves como habias crecido un poquito y el tup&#233; ahora lo tienes por la barbilla
    Coquito, aqu&#237; la que llama la atenci&#243;n es tu hermanita, despu&#233;s de ver tu musculatura, claro.... la chiquilla se ve emocionada y muy expresiva!!, veo que os pareceis y la sonrisa es muy similar.
    Mauri, como hemos crecido!, ahora los ojos son los mismos... de un azul intenso, al que te conoce en persona no se le olvidan, te veo convertido en todo un yupi!
    Rubichi, pues te pareces bastante a como eras de peque&#241;o, de mayor sonries m&#225;s, de ni&#241;o se te veia mucho m&#225;s serio, un avatar famoso, ya lleva mucho tiempo, yo me lo cambiar&#237;a por el de ahora un recorte de esa foto que has puesto no estar&#237;a mal.

Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nuria
    ......
    Leondemoncayo, no nos vayas a poner la del avatar que esa sombra no tiene detalle, aquí hay que destaparse y salir de la sombra
    Ta bueno...faltaria mas....

Señora, Si señora, Señora.....

Pues nada...esta de Llanes....entrañable por motivos varios....la hicieron Mez y Connan (dicen que con cariño) el mismo que demostraba el "Pegasete" y es que nos reimos mucho juntos en Llanes, sobrer todo porque tras un rato de paseo, cojeabamos al unisono....
    Pal que no lo sepa....a la izda, yo (el burro por delante paque no se espante); a la dcha, Pegaso
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Nosotros mismos ( nuestro retrato o autoretrato)-leon-y-pegaso.jpg 
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Se&#241;or, que lanzao es este Pegaso

Ingreso
    09 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nuria
    Coquito, aqu&#237; la que llama la atenci&#243;n es tu hermanita, despu&#233;s de ver tu musculatura, claro.... la chiquilla se ve emocionada y muy expresiva!!, veo que os pareceis y la sonrisa es muy similar.
    pues tengo a quien salir, por la sonrisa claro
    ojal&#225; mi hermanita salga as&#237; de brazuda para meter en su sitio a los que se fijen en su sonrisa

Ingreso
    22 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues como lo prometido es deuda y ya estoy en mi casita……. Os subo un retrato que me hizo mi hijo… es de los pocos decentes que tengo…. As&#237; que aqu&#237; os lo dejo.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<o:p> </o:p>
    Un saludo
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Nosotros mismos ( nuestro retrato o autoretrato)-josetxo.jpg 
    EOS 40D + Grip BG-E2 + Speedlite 430EX + Manfrotto 190DB + 322RC2
    Sigma 10-20 + 17-40 f/4L + 70-200 f/2,8L + 100 f/2,8 Macro + Canon EF 1,4x II + EF 2X II

Ingreso
    27 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Nuria, voy a ver si encuentro alguna otra un poco m&#225;s decente e ilustrativa. Pero es que lo bonito de m&#237; s&#243;lo lo ven esos ojos que salen en la foto (y los de mi Madre).

Rubichi, me impacta ver que tienes tanta aceptaci&#243;n entre los entra&#241;ables personajes infantiles: &#191;&#191;&#191;Qu&#233; hac&#237;a Pinocho con su mano izquierda???

Por cierto, gracias por tu comentario a mi &#250;ltima foto en el foro. Se agradece.

Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.

v a y w a t c h www.tensegridad.es

Ingreso
    09 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Oye que buena idea¡¡¡¡¡ Ya que mas de una vez cuando vas por la calle y te cruzas por la calle con otro que lleva camara piensas........ a que lo conozco de OJODIGITAL¡¡¡¡¡¡
    Venga que nos veamos todos los caretos jajaja¡¡¡¡
    Este soy yo desde la vision personal de Hera (gracias por la foto, te la cojo prestada ), intentando colocar uno de mis objetivos a la compacta de tan guapa fotografa¡¡¡

Saludos.

Ingreso
    08 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Este soy yo con mi hija danae

Muy buena la iniciativa Nuria

Abrazos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Nosotros mismos ( nuestro retrato o autoretrato)-inaki-y-danae.jpg 
    Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
    Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.

Visita mi web:

Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/

Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Hecha por aida (creo) Y retocada por LeondeMoncayo tambi&#233;n en la KDD de LLANES y tambi&#233;n como la m&#237;a a Leondemoncayo con mucho CARI&#209;O.

Ingreso
    14 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Nuria,,,se me han subido los colores,jajaja,anda que sí,,,,es la evolución jajaja.
    Gracias y un besote desde Melilla.
    La acción no debe ser una reacción si no una creación.
    Mis fotos en www.panoramio.com/user/11033

Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Y una un poco m&#225;s normalita...

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores