Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    22 May, 10
    Post Thanks / Like

Utilizando Video gafas (Vuzix Iwear) para monitorear audio y video (FZ2000)

El eterno problema en nuestro soleado país, en mi caso, es poder ver en el monitor de nuestra cámara la imagen que queremos capturar con el mejor detalle posible.

Muchas veces no es posible pegar nuestro ojo al visor porque o bien la cámara esta instalada en un trípode o bien nos impide poder movernos para seguir el objeto a fotografiar o filmar.

La luz del sol y los consabidos reflejos hace que por muy bueno que sea el monitor de nuestra cámara sea difícil ver nada con claridad, ademas por su tamaño pequeño es imposible buscar un detalle concreto para luego poder ampliar.

En mi caso probe a conectar unas video gafas Vuzix Iwear de las que se usan para volar drones, con una buena resolución de 1024 X 768 al puerto HDMI de mi Panasonic Lumix FZ2000 y tengo que decir que al hacer una prueba de campo en un día a pleno sol se portaron francamente bien.

No solo puedes ver en detalle todo sin reflejos sino que el audio llega perfecto a traves de los cascos por lo que puedes controlar el sonido muy bien.

Ademas no es necesario mover el cuerpo al girar la cámara por lo que puedes hacer movimientos mas suaves y precisos.

Aquí os dejo el video con las pruebas que hice, quizás a alguien le pueda ser de ayuda y le encuentre aplicación en su caso concreto.

Ingreso
    26 May, 13
    Post Thanks / Like
    Pues muchas gracias por el aporte!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores