Resultados 1 al 2 de 2

Tema: primer trabajo audivisual

Paulox no ha iniciado sesión No ha empezado

primer trabajo audivisual

bueno ante todo me presento,
    me llamo Paulo soy de Bariloche Argentina,
    y hace rato que entro , los leo y siempre estoy aprendiendo de uds, asi que eternamente agradecido
    queria compartir este proyecto que armamos entre amigos aficionados a la fotografia
    la idea principal fue armar una muestra fotografica sobre CUIDADOS PALIATIVOS,
    la cual presentamos el año pasado, y despues surgio la idea de transformarla en audiovisual
    estubo muy bueno el trabajo, ya que en la muestra jugabamos con los tamaños de las fotos para
    orientar la vista del espectador hacia la lectura secuencial que habiamos pensado
    pero en formato de video se simplifico ya que la secuencia la damos nosotros
    ahora en este formato tubimos que usar otras herramientas
    que transmitan mas importancia a algunas fotos sobre otras
    (por ej. duracion de la foto, saturacion, etc)
    en fin para mi fue un hermoso laburo (mas alla del tema en cuestion, el cual creo se merecio el trabajo)
    ya que el hecho de usar la fotografia como herramienta para contar una historia es algo que te atrapa y te hace crecer mucho.
    aparte tubimos la suerte que nos compongan la musica, le agregamos voz en off
    en un momento me senti spielberg juajuajua
    espero les guste el resultado final y obiamente si hay alguien conectado con la parte de salud en sus tierras y piense que puede llegarles a servir el material, ahi esta simplemente difundanlo y contactenos
    4elementosfoto@gmail.com
    un gran abrazo
    Paulo
    Última edición por Paulox; 16/09/2012 a las 01:28

Grundi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    que buenoooo