Magníficas todas ellas.
Saludos.
Hola a todos.
Os dejo con otra serie de RIAT 2010 que se salva de la quema (papelera de reciclaje).
Como ya comenté estuvo cubierto el día entero y sólo faltó la lluvia para terminar de arruinar las fotos.
No es lo que tenía en mente, pero a ver qué os parecen...
Es un caza polivalente de gran maniobrabilidad, propulsado por dos motores gemelos, diseñado y construido por el consorcio de empresas europeas Eurofighter GmbH, creado en 1983 y compuesto por las compañías EADS, BAE Systems y Alenia Aeronautica. Realizó su primer vuelo el 27 de marzo de 1994, entrando en servicio el 8 de abril de 2003 en la Luftwaffe alemana. Su diseño se parece al de otros aviones de combate modernos tales como el Dassault Rafale, de Francia, y el Saab 39 Gripen, de Suecia. Se diseñó pensando en que su combinación de agilidad, capacidades furtivas y sistemas de aviación avanzados lo categorizaran como uno de los mejores cazas en servicio actualmente.
1.
Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2000 - f4 - Iso 250
2.
Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2500 - f4 - Iso 800
3.
Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1600 - f5 - Iso 200
4.
Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1600 - f5 - Iso 200
5.
Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2500 - f4 - Iso 800
Salu2,
Ismael
la ultima la ultima, me encantan esas q has colgado q se acercan a la cabina y salen todos los detallitos como los puntos de soldadura y los tornillos y chapas entre paneles del fuselaje, y como de nano hacia todas las maquetas de tamiya ( a ser posible) q podia...me trae muchos recuerdos y muy buenos. Luego el desenfoque del fondo le queda de lujo, pero sobre todo eso, el lujo de detallitos, los textos de las señales, y demAs.
Las otras tb me gustan, sobre todo por los incandescentes de los escapes, la q se ve desde atrAs del todo, se sale, pero lo dicho, me quedo con la ultima sin duda.
s2! y gracias por compartirlas!
Las fotografías se ven muy bien conseguidas en cuanto a colorido y definición...pero en general las veo algo agobiadillas de encuadre...con más aire...espacio...quedarían mejor, bajo mi opinión.
Saludos
Canon Eos 400d > 18-55 (kit) > sigma 55-200 f4-5.6 >Sigma 24-135 > Tamrom 90 macro
Ismael
Yo también era de los tuyos Entubao... la de maquetas de Tamiya que habré hecho...!
Gracias por tu comentario y tus recuerdos.
Un abrazo,
Ismael
Es lo que tiene tirar con un 600mm...
Gracias por tu visita y opinión.
Ismael
INCREÍBLES!
vaya tomas! la primera para mi es la mejor.
saludos
http://www.flickr.com/photos/pavlenka
Gracias Pavlenka.
Por las ventas de posters de esa foto en mi página web veo que mucha gente coincide contigo al elegir la primera como favorita.
Un abrazo,
Ismael
Que nitidez! Increibles todas
La que mas me gusta es la tercera, el efecto de la calor és impresionante.
Una pregunta un poco indiscreta i de novato total, para las fotos en el aire, al precesar supongo que has recortado i reenquadrado algo no? Si no es así i lo has hecho directamente con un 600 solo queda felicitarte
La pagina web de los posters, algun dia me haré con alguno
appa, Salut!
Todas buenísimas, pero la primera se sale. De todas maneras Rocket, en esta serie has tenido un fallo gordísimo que no me esperaba de ti: el himno de Top Gun. Estas fotos se merecen que menos que un sólo cañero de Steve Vai...
Pd: Otro que hacía maquetas de Tamiya de chaval. Me compraba los fascículos de la Enciclopedia Ilustrada de la Aviación (me la hice entera) y cuando juntaba cuatro duros me iba con mi hermano a una tienda de modelismo que era lo más parecido al paraíso que teníamos a mano... el olor del pegamento, de la pintura... yo era muy malo pero mi hermano con un tronco y una dremel te hace un San Juan Nepomuceno a escala con todo lujo de detalles, ni que decir tiene que las maquetas nos quedaban de concurso.
todas me gustan pero mas la segunda
Todas fantásticas tomas de Spotting.
Pásate por Spotting Andalucía en Flickr.
Con la L en la chepa...
Pues increibles la verdad son todas, pero me quedo con la tercera...pufffff...ya quisiera tener yo ese 600mm VR que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sana por supuesto)
Enganchado a las fotos... ( lo que me dejan )
Equipo: Nikon D3000 + Nikkor 18-55mm VR 3.5/5.6 + Diversos cacharros...
Otra serie maravillosa, mira como me tienes:![]()
saludos
La primera con la estela de condensación y el escape es realmente espectacular ! !
y juntamente con la tercera me parecen las mejores de toda la serie, muy buena por cierto.
un saludo.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
La ignorancia es la felicidad
http://www.flickr.com/photos/mitmind/
La tercera... BRUTAAAAALLLLLLLL
Publicidad
Marcadores