OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
Marruecos Familiar V (El camión insaciable)
Es la primera de esta serie que subo a este subforo (aunque también podría haber ido al de sociales y/o humorísticas)... la serie que ha pasado de paisajes a sociales, urbanas, y otra vez a sociales se compone de fotos tomadas por mi hijo Unai en un viaje a Marruecos realizado la pasada primavera... Las fotos las tomó él (esta por ejemplo está tomada desde el coche, mientras ibamos de Ouazarzate a Marraquech), mientras yo conducía... Yo me he encargado de editarlas y subirlas para ver que os parecen... Si quereis ver otras de la serie... ahí os dejo el enlace de las dos últimas que tambien os pueden llevar a las anteriores...(Marruecos Familiar IV (Atardecer en el Erg Chebbi) y Marruecos Familiar III (El estanque de Meknes))... Espero que os guste... un abrazo Salú Antonio ![]() GRACIAS POR ENTRAR... Y POR OPINAR |
| Publicidad |
|
|||
|
Me gusta y me gusta la explosión de color. Un buen momento el conseguido.
Aunque le veo una cierta dominante magenta, en el camino y en las ruedas y en el cielo un poco violácea en la esquina superior derecha. No sé si por el tratamiento o por que los colores originales (del polvo y el cielo) eran eso o debido a la luz solar. (Que conste que lo veo en IE 8 y no tiene gestión de color, según creo). Otro detalle tal vez sería el no haber ajustado tanto por abajo, para que la rueda y el pie salieran completos.
Canon EOS 40D + Tamron SP AF 17-50mm f2.8 XR LD Aspherical (IF) + Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Yongnuo YN460 Última edición por ariznaf; 03-jul-2009 a las 01:07. |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.... Ariznaf... lo de la dominante de colores me parece que puede ser por la hora y por la luz tan fuerte en una zona con una tierra roja, roja (era bajando del Atlas hacia Marraquech), lo del corte por abajo también es ciertp, lo que pasa es que como me parece que había comentado la foto la tomó mi hijo desde el coche en marcha, a una velocidad no muy exagerada, pero en marcha y con apenas el espacio de un carril de separación (el camión estaba parado en el arcen, incluso invadiendo un poco el carril del sentido contrario).... Pero no deja de ser cierto que no queda bonito ir mutilando al personal por ahí ![]() ![]() .Un abrazo y muchas gracias a los dos por vuestros amables comentarios... en mi nombre y en el de mi hijo Unai. Salú Antonio |
|
|||
|
Dudaba entre si el color violáceo/magenta sería algo buscado en el procesamiento o era algo presente debido a la luz de esa región.
Veo que se debe más bien a lo segundo y que la tierra era roja en esa región. El cielo me recuerda a algunas diapos, y me gusta la verdad, tiene unos colores muy intensos. Lo del corte, pues la verdad es que no me molesta mucho, lo veo algo secundario. Ya me imaginaba que te habías dado cuenta , pero es que estoy haciendo ejercicio de fijarme en los detalles (y de sinceridad )
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|