OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si es ese el efecto que querías conseguir me parece bien pero.... Aún gustándome las dos, me quedo con la primera dándole un pelín de más contraste.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN. |
|
||||
|
Si no me equivoco ese jeep es el que hay en Port Aventura.
Yo también prefiero la primera. En la segunda hay zonas demasiado claras. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800, SB-900 y SB-R1C1. NIKON D90, NIKKOR 16-85mm f/3.5-5.6 VR |
|
||||
|
Bueno, Francesc, es que para empezar a pintar tuve que desaturar y partir de una foto B&N, por eso hay zonas blancas. El tema no era mejorar la primer foto, que es el original sin ningún retoque, sino recrear una foto pintada con aerógrafo, con los defectos que ello conllevaba. Igual nunca viste una de esas fotos en vivo y en directo je, je... no es que yo sea un señor antiguo, es que mi padre tenía varias de estas, son realmente asombrosas, más aun las de personas.
Gracias a los dos por haber pasado ycomentado. Un abrazo |
|
||||
|
Esta original, pero me gusta mas el original, valga la redundancia.
|
Parece la tipica imagen que aparece en la portada de las cajas de maquetas militares, esta chulisima, al verla la primera vez, sin leer el texto, he pensado que era un diorama por el aspecto irreal que le dan los claros.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|