OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Es un auténtico palo. Mi mas sincero pésame a los familiares y amigos de las víctimas.
|
Mi mas sentido pesame a las familias de este desgraciado accidente.
El avion, es muy parecido al de la foto, pero el de barajas es un DC-9-82, que se conoce como MD 82, el de la foto tiene un unos 30 asientos menos que el accidentado. Descansen en paz.
|
Cita:
El 83 tiene la misma capacidad y dimensiones que el 82 estrellado, el de la foto sí es prácticamente idéntico al estrellado. El 87 si que es un poco mas pequeño. El mayor desastre desde el Monte Oiz. Por como supuestamente se han producido los acontecimientos, Spanair va a estar en el ojo del huracán. Está sumida en una crisis, en poco van a echar a cientos de trabajadores y aunque es prácticamente imposible, uno se pregunta si han tenido otro tipo de recortes aparte de los laborales. Estamos en verano, aviones llenos y no se puede retrasar/cancelar nada por lo visto.
espectador con cámara, en lugar de fotógrafo con visión Última edición por Edujoser; 21-ago-2008 a las 18:17. |
|
||||
|
La verdad es que impresiona ver el avión sea o nó el modelo igual al de la catastrofe, con solo ver las letras de la empresa ya te lo imaginas como si fuese ese el avión acidentado.
Un palo muy gordo para los familiares y supervivientes, desde aquí mis condolencias a todos ellos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
D.E.P no digo mas nada. solo silencio.
|
La polémica que habreis oído estos días, sobre si el piloto aplicó el inversor de empuje (lo que hace que los motores frenen el avión) lo teneis en directo en esta imagen.
Podeis ver claramente justo detras del motor como estan extendidas las pequeñas pantallas que ayudan a frenarlo (aunque el funcionamiento de un inversor de empuje, técnicamente, es mas que esto). Esta toma fue realizada en un aterrizaje.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|