OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
Parque de Bomberos en Alcorcón, la zona sur de Madrid
Que elemento es el más representativo del colectivo de bomberos, ¿el casco? ¿las mangueras? ¿el hacha? sus trajes ¿azules marino, monos rojo, aluminizados? posiblemente la respuesta la den los niños, tras las visitas a los Parques de Bomberos, en sus dibujos, donde se refleja la impresión sufrida tras su visita al Parque de bomberos, y ni los bomberos, ni el gimnasio, ni las fascinantes herramientas de romper puertas o coches, ni lanzar espumas, la estrella es el parque móvil, sus vehículos de color rojo, chillón, uno de los 3 colores del RGB, uno de los primarios, según los psicólogos el rojo es de gente impulsiva, de carácter más agresivo, ...
Y dentro del parque móvil, es decir de los camiones de bomberos, los Firetruck que nombran los firefighter en una jerga más anglosajona, es sin duda la autoescalera mecánica, la fascinación de los más jóvenes, y no olvidemos que los niños, nos ganan en su capacidad de asombro, de maravillarse... Foto de la cochera de bomberos y el parque de camiones ![]() Una panorámica, montada y pasada a HDR, para elevar la luminosidad de los colores de emergencias...
Si la razón hace al hombre, el sentimiento la conduce Jean Jacques Rousseau. Bombero, hasta que el cuerpo aguanteMi álbum en Flickr con ensayos HDR de Bomberos Última edición por liberaTHOR; 19-ago-2008 a las 18:00. Razón: me comi los acentos |
| Publicidad |
|
||||
|
Que pena, no puedo ver la foto??? que soy de alcor!!!!!!
|
|
||||
|
yo soy de los que piensan que la tecnica HDR no queda tan vién para todas las fotos, así que personalmente pienso que a ésta no le va, además bajaría bastante esos brillos y tonalidades rojas de los camiones.saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
por muy llamativo que sea ese color rojo creo que aqui te has pasado con saturacion
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En gustos, yo me decanto más por el HDR el efecto Orton y demás "truculencias" visuales, me gusta más el mundo idealizado que el real Cita:
Agradecido por los comentarios, a ver si me voy animando y voy mejorando la colección de HDR que tengo pendientes, trato de suavizarlos o exagerarlo dependiendo del motivo de la imagen, en cualquier caso, hay HDR muy elegantes, que apenas parecen que gocen de esta técnica
| Etiquetas |
| bombas, bomberos, camiones, firetruck, parque |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|