OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonita imagen del tapacubos del coche, super nítido y me encanta el reflejo del mismo. Buena foto. Saludos
![]()
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
|||
|
Buen detalle ; el encuadre genial.
Saludos |
|
||||
|
Una nitidez excelente!
La composicion tambien muy acertada, me gustaria verlo en b y n creo que puede quedarle bien Un saludo, |
|
||||
|
Buen color y buena nitidez, por decir alguna cosa, el pequeño corte del parachoques delantero, pero vamos, que la foto me encanta.
|
|
||||
|
Mi reflexión
Esta obra me gusta, en mi caso la tomaria algo mas de frente.
helmes |
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
saludos
KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX OLYMPUS E-330 + 14-54mm + 18-180mm + Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + FLASH FL-50R + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 Próximamente: Pagina WEB (en construcción )Olympico de nacimiento
|
|
||||
|
Que buena, con esa execelente exposición y nitidez, mola un rato largo,
Guapísima. Salut
||||
|
gran nitidez, bonita compo, me gusta esos reflejos muy guapos
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|