OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Joder tío que texturas, es una foto que te invade. Parece sacada de un comic. Menudo procesado te has marcado amigo. Avisadme para esas kdd que no me entero de ná.
Un saludo
KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX OLYMPUS E-330 + 14-54mm + 18-180mm + Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + FLASH FL-50R + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 Próximamente: Pagina WEB (en construcción )Olympico de nacimiento
|
|
||||
|
Vaya fotón edu impresionante imagen y sobre todo el pedazo de tratamiento que le has dado, está chulísima que texturas que color, me encanta. Saludos
P.D. haber si quedamos para afotar. Un abrazo ![]()
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
He visto el título y después el autor.... así que sabía lo que me esperaba....
Buen encuadre en diagonal. El tratamiento le viene al pelo, aunque quizás me quede del tratamiento los dos tercios de la parte baja de la imagen, sobre todo porque se ven muchos detalles y mucha información de la buena. Veo que se aprovechó bien la kdd, espero la siguiente imagen de la serie. Saludos
|
Ganaste la batalla a los colores????
![]() ![]() Joer Edu, es una pasada de foto, es que no le veo pegas... te ha quedado de lujo parece una foto de la primera máquina a vapor... lo único que se me hace raro es el cielo, parece papel arrugado.Un besazo!!!
||||
|
Muy buena Edu, menudo procesado que te has marcado tronco, que trabajo más bueno has echo, le estas sacando oro a Río Tínto. Ya mísmo se empezara a organizar una de esas KDD que hacen historia, en Rio Tínto a ver si afloja ya la calor. Saludo y un abrazo Edu.
||||
|
No se cuanto tiempo te ha llevado procesarla pero te ha quedado de fábula, me gusta mucho.
||||
|
Cita:
![]() Gracias por vuestro tiempo y me alegra que os guste (que obviedad, no ?, jaja) Salut. _________________________________ Cita:
, por lo que el tiempo real de procesado es menos.
Última edición por joio; 14-Aug-2008 a las 00:42. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Tercera vez que entro y no puedo verla
![]() ![]() |
|
||||
|
IMPRESIONANTE. Vaya procesado, no me importaria que me dieras algunas ideas de como lo has hecho.
Enhorabuena.
|
Impresionante ,parece una foto del antiguo oeste :-).Muy chula.Un saludo
|
Te has marcado un fotón.
Saludos, estamos perdidos. |
|
||||
|
Es increible ese tratamiento!
besos |
|
||||
|
Fantástica foto, y del procesado que decir... buenísimo!!!
||||
|
Otra virguería
|
|
||||
|
Vaya foton que te acabas de marcar, parece una de esas fotos antiguas de oeste.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
Que pasadas de texturas. Un trtamiento de lo mas chulo.
![]() ![]() ![]() ![]() ¡qué pasada de foto! El tratamiento, un lujazo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|