OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Encuadre creativo
buena nitidez y color. Bienvenido ! |
|
||||
|
Hola:
Me parece que te conozco de embarrados, ¿puede ser?. Recuerdo crónicas tuyas de viajes por el desierto, que estaban muy buenas. Yo hace tiempo que vendí mi XR 600 y no lo visito mas para no morirme de envidia .En cuanto a la foto, yo hubiera intentado descentrar el horizonte. Lo de HDR no se nota mucho, pero es que la escena tampoco es la ideal para eso. Por lo demás la foto me gusta, sobre todo por lo que lleva implícito en la escena. Un saludo
|
Cita:
Buena máquina la XR 600... ideal para Marruecos ;-) Nunca es tarde para retomar la afición... Tienes razón... tendría que haber descentrado un poco el horizonte... me lo apunto para las siguientes. Muchas gracias a los dos por los comentarios. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|