OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
|||
|
Surcando el cielo
Es mi primera toma de máquinas , así que no tener compasión .
Saludos . ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues como amante de la fotografia de aviones, te puedo decir que esta mas o menos bien, pero un poco oscura y descentrada. Al tener esa posicion yo hubiera intentado que ocupara todo el espacio, aunque me imagino que lo pillaste muy lejos y si amplias mucho tendra demasiado grano.
Te paso unos enlaces a fotos mias hechas a Eurofighters: JetPhotos.Net Photo » CE.16-05 (CN: ST005) Spain - Air Force Eurofighter Typhoon EF2000(T) by Javier Fernandez Glez. JetPhotos.Net Photo » C.16-30 (CN: SS011) Spain - Air Force Eurofighter Typhoon EF2000 by Javier Fernandez Glez. JetPhotos.Net Photo » C.16-27 (CN: SS007) Spain - Air Force Eurofighter Typhoon EF2000 by Javier Fernandez Glez. Y la que mas me gusta: AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - Eurofighter Typhoon Espero te gusten.
|
No tengo la suerte de tener un aeródromo cerca como tú para intentar hacer fotos como las tuyas . En la que más te gusta hiciste un buen barrido .
Esta fué tomada durante la exhibición aérea de Gijón el pasado 27 y sí estaba bastante lejos aproximadamente unos 800mts. y es un recorte al 66%. Saludos y gracias por pasar |
|
|||
|
Me alegro de que seas paisano mío , en cuanto al Ranón no creas que se pueden hacer virguerías , ahora está todo muy cerrado y resulta muy dificil hacer un buen encuadre , además , tambien comprenderás que no está nada cerca de Gijón y que no compensa el viaje para hacer alguna foto de aviones comerciales , cuanto más viendo los impedimentos que tienes para afotar .
Me alegro de conocerte |
|
||||
|
Pues no está nada mal, se ve de muy cerca.
¿Con que objetivo tiraste?. Desde luego que parece que en Gijón hacen una tabla mas cercana al público que en Vigo. Un saludo.
|
Hola Edujoser : no se cuanto se arrimarán al público en Vigo , pero por aquí , lo que es en la zona del Cerro de Santa Catalina , llegan a peinar a los espectadores , mira la próxima foto que mando de un hidroavión y verás como pasan y no fué el único .
Saludos _________________________________ Se me olvidaba : el objetivo es un 70-200 vr. Última edición por tony15; 02-ago-2008 a las 23:19. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|