OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena imagen, el tratamiento muy adecuado. Para colgarla en un lugar privilegiado.
|
Quizas el desenfoque un poco exagerado pero es por poner algun pero a una foto que me gusta y mucho.
|
|
||||
|
Me choca el negro tan brillante con la falta de contraste de los neumaticos y el excesivo desenfoque.
Otro ejemplo es la comparación del cromado de los faros con el de las llantas.
|
Esas llantas no son cromadas. A mi si me gusta el desenfoque.
|
Opino lo mismo que alcibiades.Quizas yo le daria un poco mas de brillo a la defesa del coche y los focos direccionales ( intermitentes) no les daria ese tratamiento que tienen, yo le clonaria con el photoshop los intermitentes con el cristal de los focos quizas asi quedase mejor. s nota demasiad que esa zona se ha tratado. Por el resto la foto esta muy bien.
un saludo
|
A mi el encuadre me parece perfecto. El cromado de la chapa, fabulosamente captado.
Saludos
Nikon D300 + MB-D10 + D80 + 18-70 + 24-70 2,8 + 70-200 2,8 + TC-17E II Benro C-257 N6 + KB-0 Lowepro Computrekker AW + Flipside 200 "Si no consigues algo por la fuerza bruta......es que no empleaste la suficiente". |
|
||||
|
Genial¡¡¡
Que preciosidad.
|
Parecen un chop los intermitentes delanteros
|
|
||||
|
Muchas gracias a todos por pasaros y mucho mas por vuestros comentarios. Referente al contraste del brillo de los faros con el "no brillo" de las llantas ,es sencillo de explicar, simplemente estas no eran cromadas ( una autentica pena la verdad), el desenfoque del fondo evidentemente era para tratar de dar volumen por eso por el lado izq de la fotografia esta mas adelantado que por el izquierdo, y del intermitente izq de coche que os puedo decir...estaba roto y yo estoy aprendiendo. GRACIAS A TOD@s!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|