OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues a mi me gusta la de color. Felicidades por tan buena foto y procesado.
|
|
||||
|
Hola ke tal, muy buenas fotos me gustaron las 2, pero mas la primera saludos.
||||
|
Al igual que las dos anteriores me sigue gustando mas en color.
|
|
|||
|
A mi me gusta mas en color.
|
Yo tambien color, la de blanco y negro es mas confusa
|
Buen tratamiento y encuadre, el punto de vista bajo le aporta una perspectiva diferente, buena foto.
Saludos
|
Muy bueno ese encuadre cerrado en donde la pala parece que te va a coger. Me quedo con la de color ya que creo que resalta más la excavadora, en la de B/N la vista se desperdiga más y no puede centrarse e el tema principal.
Un cordial saludo
|
Sigues en la linea de las anteriores con un procesado fantástico, bien dramático y muy atractivo. En esta ocasión me quedo con la de color, sin desmerecer la de B/N claro. Vaya detalle y texturas que consigues con esta edición, muy buen trabajo.
Un saludo.
|
Y yo como en las anteriores me quedo con la de color, ese punto de vista esta genial y el tratamiento le sienta fenomenal. saludos
||||
|
como si hubiese sido baja
en una batalla naturaleza-máquina, con esa forma de arbusto tatuada en la pala, qué chulería. la de color me es más apelativa; el 'UNICO fallo' que le veo es unas zonas luminosas a los lados y en medio de la excav... me confunden... dispersan saludos max |
|
||||
|
ambas me gustan mucho. pero en color creo que sea mejor, pues destaca inmediatamente el sujeto.
|
Color! pero muy guapa, y buena idea!
Saludos
Voy aprendiendo de tanto leeros.... Equipo: NIKON D300 + TAMROM 17-50 2.8 + SIGMA 70-200 2.8 + TAMROM 90mm 2.8 Macro + 3tubos de extensión Kenko +FLASH Nicon SB800 y Sigma EF-530 DG Super NIKON D70 + AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED, un sigma 70-300 |
|
||||
|
Yo me decanto mas por la primera no se porque pero las fotosen blanco y negro me dan una sensacion distinta.
muy buenas las fotos
|
Me gusta más en color, en blanco y negro no destaca sobre el fondo y resulta algo confusa.
Un saludo.
|
Muy buenas
Las dos me gustan, aunque el fondo es un poco excesivamente detallado y distrae de las texturas y volúmenes de la máquina. Quizá se podría haber desenfocado en el procesado...
|
Si q dan juego este tipo de máquinas...La de color me gusta +,,eso sí, hubiese clonado ese pedazo de rectángulo rojo de arriba a la derecha q puede robar la atención de la máquina .
Muy buenas tomas,,salu2.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|