OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
Tractor carretilla
Aquí os dejo un nuevo trabajo con el controvertido HDR que a muchos gusta, y otros muchos disgusta. A ver qué os parece.
La foto está sacada esta semana pasada en Formigal, y por lo visto, el trasto en cuestión no se usa desde las últimas heladas, pues las cadenas de las ruedas siguen colocadas, y no queda ni gota de nieve excepto en las cumbres más altas de los Pirineos. Datos: HDR de 3 fotos, f/8 todas, ISO 100 todas, y 1/15 - 1/60 - 1/250 para cada una. Un saludo,
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
| Publicidad |
|
||||
|
el encuadre me gusta lo unico que me falla son los colores del trasto, el resto de colores me gusta mucho.
PD: Por cierto con que programa lo has realizado, he probado varios y no me han convencido... un saludo!
|
Quizá el color del cacharro en cuestión ha quedado demasiado oxidado, aunque era el suyo prácticamente.
Para HDRs, por cierto, uso el photomatrix pro. El problema es cojerle el tranquillo, pero da muy buenos resultados, aunque casi nunca por sí sólo. Siempre toca retoque adicional en photoshop. Un saludo,
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|