OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
Cuba HSV631
De mis paseos por la Habana.
Fotografía tomada en el verano del año pasado y trabajada entre ayer y hoy, muy cerca del capitolio de la Habana, se suelen aparcar coches de época, aunque allí decir esa palabra suene a chiste, nada pasa de moda, todo tiene utilidad incluso un coche de hace 50, 60, 70, 80 y hasta 100 años que algún Ford vimos y aun circulando por las carreteras. Este que os muestro es un Chevrolet 50, por lo poco que he mirado, el modelo exacto no he indagado tanto. Os pongo el enlace al lugar donde hice la toma, aunque no tiene mucha importancia, se puede ver el magnifico edificio del Capitolio en el paseo de Marti (Prado). El encabezado de la foto (Cuba HSV631), hace referencia a la matricula del auto como dirían allá. Espero os guste, un cordial saludo a tod@s. La Habana - Chevrolet 50 ![]() Enlace a Google maps del lugar donde se tomo la fotografía (Muy recomendable): la habana - Google Maps Última edición por AntonioVA; 14-jul-2008 a las 15:37. |
| Publicidad |
|
|||
|
He estado en el 2006 y estoy exponiendo mis fotografías sobre la temática de la mujer cubana titulada "CUBA EN CLAVE DE MUJER " en Pontevedra en las salas del castillo de sotomayor hasta el 27 de este mes de julio, subire algunas aquí.
por cierto, los cubanos dicen CARRO, no auto. _________________________________ A mi también me impactó La Habana,cuando llegamos no recogieron en un impresionante descapotable rojo y blanco del 56 y todavía ahora puedo sentir ese aire caliente y esa sensación de maquina del tiempo que me recorrió la cara y el alma (por cierto, también les llaman máquinas a los "carros") después recorrí las calles más insospechadas y entré en las casas de las vecinas y la familia. Los coches, pronto dejaron de sorprenderme y sí el saqueo al que los veo sometidos . ELI Última edición por ELIBO; 13-jul-2008 a las 03:43. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Me gusta mucho la fotografia. Aunque en mi opinion falla el tapacubo que lleva en la rueda trasera. Le rompe el aire "retro" a la foto.
|
|
|||
|
Me parece buena la composción y el efecto sepia y el grano le van muy bien. El desenfoque del fondo nos situa en la realidad.
También opino k comerte el tapacubos a primera vista hace k falte algo y no sepas bien k es, pero k falta algo sí se nota. Supongo k podrás añadirselo.... entonces será perfecta. |
|
||||
|
Cita:
Efectivamante se me paso el tapacubo, gracias por el buen ojo, ya quitado os pongo la version de esta mañana, un saludo y gracias por comentar. |
|
|||
|
Eso es otra cosa. Que cambio ha dado la foto jeje.
Ahora sí, un 9.35 te doy jejeje |
|
|||
|
Donde estÁ el tapacubos
Porque dicen k ya lo has puesto y yo veo la foto igual k antes???
un saludo |
|
|||
|
HOLA, como habras comprobado no he subido ninguna fotografia hasta el momento y por eso pido tu ayuda, porque no sé como hacerlo.
Si fueras tan amable de explicarmelo te lo agradecería mucho Eli |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|