OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
Mechanical Ant
Es la primera foto que subo a Ojo digital, espero que os guste...
![]() Un saludo |
| Publicidad |
|
||||
|
Bienvenido!
Nitidez envidiable. Buena luz. Tampoco es que tenga mucho, pero me gusta... Saludos. |
|
||||
|
Ese encuadre informal, asimétrico es lo que mas me gusta.
Nitidez y color muy buenos.
|
Si no me confundo es una moto-niveladora me gusta el tratamiento que has aplicado, tiene gran nitidez y el color
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
Excelente nitidez y un colorido genial.
Me gusta el resultado. Saludos
|
Creo que cortaba un poco por la derecha para no incluir parte de ese frontal. También saturaría algo más esos amarillos.
|
Yo cortaría por la derecha pero no por simetría, sino para ocultar la rueda de la otra máquina que hay al fondo.
La luz y la textura de la rueda son muy buenas. Bonita foto de una cosa tan "fea". Un saludo,
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|