OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho.
|
|
||||
|
Yo te doy un 10 por esta foto, es una pasada.
Saludos
|
Que chulada Helden.
Me gusta mucho el encuadre , le da una sensación de movimiento autentica a los coches parados. El procesado, como siempre, con mucho gusto.El plateado de los coches esta genial. MUy buena. Saludos. |
|
|||
|
A mi también me gusta mucho. Es muy buena.
Pero te doy un 9.5 porque "volido" se escribe con -b ![]() |
|
||||
|
Cita:
ignorante de la vida...... y mira que lo había escrito con b....supongo que lo rectifiqué por eso de Velocidad--vólido. ![]()
|
Verdaderamente espectacular, parece que están corriendo!!
Felicidades por esta foto, gracias por enseñarla. Un saludo
|
Me gusta mucho la fotografía, la luz ayuda mucho para darle ese toque profesional, pero sin duda lo que más me gusta son esos vehículos... ggrrr...
Saludos!!
|
Vaya foto, que pasada !! Tiene pinta de tener un curro del copón. M e da curiosidad saber como lo has conseguido.
|
|
||||
Chico esta guapisima y el ponerle oscura la parte de arriba es muy buena idea ¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saluditoss |
|
||||
|
puede ser del museo mercedes en alemania? tengo entendido que es un ovalo en el que estan los coches mas influyentes de la marca , la foto genial , me encanta , un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|