OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Leñe que luz mas dramatica le has dado, acentuando esa "pala mecanica". Me gusta ese tratamiento.
|
Muy bien tratada, un resultado magnífico.
Yo sólo mejoraría los halos de los árboles de arriba.
|
El tratamiento es genial,las texturas muy buenas,un resultado buenisimo.Saludos
|
|
|||
|
Muy espectacular, sin duda
|
|
||||
|
Soy el único al que no le gusta???
Veamos la fotografía en si no está mál pero el postproceso de hdr me parece de los más empalagoso, tengo que cedir que tengo fotos con hdr muy cargado como esta, pero el motivo es diferente y en este caso con esta foto como que no. Prueba a volver retocar la fotografía e intenta hacer un tratamiento menos agresivo. Saludos!!
|
Aunque el resultado es interesante, veo un poco pasado el tratamiento, parece más un 3D que una foto.
Un saludo. |
|
||||
|
El tratamiento esta muy bien, pero me recuerda a un dibujo de un comic. No digo que este mal, porque en realidad esta fantastica pero a mi personalmente no me acaba de convencer.
saludos
|
Gracias a todos por comentar.
Buscaba ese dramatismo exagerado... Cita:
Saludos
|
A mi me parece que el HDR si le va a este tipo de toma, y de hecho en la excavadora me gusta como queda (un puntito menos de tone maping quiza estaría mejor), lo que queda bastante exagerado es el cielo, que ha cogido muchos halos.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|