OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonita foto pero es mas bonita la maquina, que recuerdos
![]() |
|
||||
|
A mí también me trae recuerdo. Mi padre tenía una.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Gracias a ambos, por pasar.
Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
Que bonita, y esta impecable
Saludos
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Pues si.Parecia recien estrenada.
Un saludo y gracias por pasar. ![]() ![]() ![]()
|
Me encantan esos colores. Desde luego parece nueva nueva
|
una joya, pide un B&N y un plano mas cercano, el fondo molesta y hace perder la esencia de la moto
|
A mi también me parece que el fondo hace perder a la foto. La moto da gusto verla, impecable, de colección.
|
|
||||
|
Pues a mí el fondo me gusta, dá la sensación que la gente viene hacía la moto a llevarsela, y ella, la moto, es la estrella que todos admiran.
Me gusta mucho, gracias por enseñarla. Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|