OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A mi me gustan las dos, si tuviera que quedarme con alguna me quedo con la de color una noria en b&n es como es como un cocido sin gabarzos
![]() |
|
|||
|
En este caso me gusta mas la de color
|
|
||||
|
Ya la b/n la contrastaria mas.
Saludos
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
para mi en color sin duda. En BN está demasiado plano.
|
|
||||
|
Probare de contrastar más la de byn.
Gracias por opinar y pasar ![]() |
|
||||
|
Se notan algunas zonas de luces sobreexpuestas, en B&N contrastando se notará menos.
Un saludo |
|
||||
|
Me gusta mas en color. Si bien amenudo me gustan mas en B/N, para el tema de la noria, con su colorido y por lo que significa, me pide el color. Mi humilde opinión.
|
|
||||
|
Prefiero el B/N ya que priman las formas y lineas de la noria y el color no distrae.
Saludos. |
|
|||
|
En este caso me gusta más el color, aunque intentaría contrastarlos algo más.
|
|
||||
|
Saturando un poco el color, ganaría más?
La de blanco y negro la he intentado saturar pero no me gusto. Por otro lado, puedo coger la de blanco y negro y dejar en color la cesta azul del primer plano. Distraería mucho la atención? Que os parece? Gracias por pasar. |
|
||||
|
A mi me gusta mas en color.............
|
|
||||
|
Prefiero la de B&N, aunque con algunos detalles a corregir. Intenta bajar las luces del cielo, esa zona sobreexpuesta distrae mucho. Intenta contrastar y oscurecer tambien un poco los negros de la noria.
A mi me gustan las desaturaciones selectivas, aunque creo que en este caso desaturar solo una de las cestas no me convence, si a caso puedes intentar hacerlo con todas ellas. Saludos.
|
DDJ, la verdad es que puede resultar muy interesante la opción de las cestas. Tendré que probarlo y enseñar el resultado...
Gracias ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|