OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una bonita estampa marinera. El procesado y la composición me gustan mucho. El cielo tiene un poco de ruido y se aprecian algunos halos en los mástiles pero me parece una gran foto. Enhorabuena y un saludo.
|
Pues a mí me gusta y mucho.
La composición es de nota, el cielo muy guapo. Pero, perdón por mi ignorancia, donde se ata el barco, la soga y las tuercas, son una verdadera pasada. Muy buena si señor. Un saludo. |
|
||||
|
Bonito encuadre.
Me quedo con el detalle de que todo está enfocado. Y el tratamiento de los colores genial. Saludos
|
Me parece buenísima, con un punto de vista diferente y una edición extraordinaria. Saludos
|
Me gusta un montón por la nitidez conseguida, aunque no concuerda el pedazo azul del cielo con el agua tan verde
||||
|
Impresionante. Composición, profundidad, nitidez, colorido... genial todo.
Un tratamiento, para mi gusto, impecable. Saludos
|
Hola Harce,
La composicion esta genial, y el tratamiento es bueno. Para mi gusto, un pelin subido en los azules. Saludos
|||
|
Me encanta la foto. Composición, colorido, temática.... todo!
Enhorabuena. |
|
||||
|
A mí también me gusta mucho. Un tratamiento estupendo; a destacar colores y texturas
Sony A-200 Ixus 430 ---------------------------------------- KM 28-75 , 2.8, KM 17-35 .2.8-4, KM 80-200 APO 2.8, 18-70 kitero, KM 100 2.8 Macro, KM 28 -2.8, Flash KM HS 3600, Manfrotto 055 y 488 RC4, teleconvertidor, anillos de extensión y otros artilugios |
|
||||
|
me gusta,buen encuadre,el cielo algo agresivo pq resta protagonismo a los barcos pero me gusta igual..
|
Me gusta mucho, ese tratamiento de los colores está genial. Y la composición y encuadre bien elegidos.
|
|
||||
|
me gusta....muy bien encuadrada dando un equilibrio perfecto entre la nube y el amarre...saludos.
|
|
||||
|
Me gusta mucho la composición con ese punto de amarre en primer término. E n cuanto al pocesado, ya no me gusta tanto, creo que hay algunos puntos donde te ha jugado una mala pasada, hay algunos palos de los mastiles que estan partidos, posiblemente te ha ocurrido a la hora de tratar el cielo.
Un cordial saludo
|
Cita:
Pues es real Chato porque esta foto esta sacada en mi pueblo y con las tormentas que estamos pasando el agua va de ese color por la ria desde hace semanas. Ese amarre te ha quedado de lujo. La composición y las texturas que le has sacado me encantan aunque creo que los azules estan un poco pasados. Saludos. |
|
||||
|
Sacadas las texturas al límite, genial!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|