OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Te ha quedado perfecta con ese encuadre cerrado. El B&N lo veo muy bien.
Me gusta, Un saludo |
|
||||
|
Es curioso lo que cada persona siente al ver una foto. Yo a esta foto (y continuando con lo que he dicho,de que cada persona siente algo distinto de las demás),para empezar ,te diré que si fuera mia (que más quisiera que hacer estas tomas) la llamaria...EL MOUNSTRUO- pero no porque de miedo o asuste :-), es que me recuerda a aquella conocidisima pelicula de : Steven Spielberg, aquella maquina con ruedas, AQUEL MOUNSTRUO. Y eso veo y siento al ver esta foto tuya. Veo un auto, amenazante, casi con vida y que parece que me está mirando fijamente (con esos dos ojos (faros.) Me encanta la foto,me gusta el tratameiento en b/n. y me gusta,como la has cortado. Una foro amenazante, desde mi punto de vista. Un saludete.
Mi deseo,es que el paso del tiempo, me de la experiencia necesaria,para poder opinar vuestras fotos con un criterio más acertado. ![]() Canon 350 D / 18-55mm / Tamron 18-200mm f:3.5-6.3 / Canon 50mm f:1.8 / Tamron 28-300mm VC con estabilizador / Tripode: Manfrotto. / Y la bolsa del pán, para llevar todo esto.
|
|
||||
|
Eso es un Citroën 11 Ligero?
|
Si es un Citroën, pero tanto como el modelo, no me pidas. Un saludo.
|
Bueno creo que es muy digna , quizás algo mas abierto el encuadre para dejar ver las aletas completas el virado de cine , bueno ídolo hasta luego
|
|
||||
|
Me gusta mucho y lo que más: el encuadre, la idea de la foto y el tratamiento. Felicidades es una buena foto.
Un saludo. |
|
|||
|
Que categoría la de estos coches. Que bien conservado. Aquí también hay un caprichoso que los deja como salieron de fábrica.
Bonita foto y bonito recuerdo. saludos |
|
|||
|
Preciosa foto y precioso coche...
Me gusta el encuadre tan cerrado aunque también me puede la curiosidad y las ganas de poder ver esa preciosidad de máquina al completo ![]() |
|
||||
|
Según mi modesta opinión, te hubiese quedado perfecta con un mejor encuadre, ya que has cortado más por la parte d ela derecha, aun así la foto está muy bien.
Saludos!!
|||
|
Realmene preciosa. Parece mentira que coches tan antiguos sigan circulando por ahí como si tal cosa. muy buena nitidez, me gustan el detalle de los reflejos en la aleta derecha del coche.
|
|
||||
|
Muy buena, encuadre, bn y reflejos exquisito, si señor.
Saludos.
||||
|
Creo que los llamaban patos no?? Se ve a la perfección todos los detalles de esas carrocerias tan voluptuosas hasta el eje para darle a la manivela. Igualíco que ahora dónde la electrónica y aerodinámica son las reinas y señoras. Está bastante bien ese plano tan cerrado, tal vez podías haber sido un poco más simétrico y haberla virado un poquito..
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|