OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
Exhibición en CuatroVientos
![]()
||||
|
Excelente en definición, lo único me hubiera gustado ver un poco más resaltadas las aspas, se aprecian muy sutilmente. Hasta casí deja de ser anònimo ese piloto..
Un saludo.
|
Vaya color, lo has captado muy bien. Muy chula. Estoy de acuerdo con que el encuadre talvez sería mejor con mas espacio por delante.
Saludos |
|
||||
|
una toma genial. vaya nitidez. saludos
|
Me gusta la diagonal y la definición que tiene. Al usar el tele, se te han agrandado las manchitas del sensor. Un saludo.
|
Ya, ya...me parece que tengo que llevarla a limpiar pero ya. ![]() ¿Alguien conoce algún sitio en el que te la limpien en Madrid?...yo es que no me atrevo ni de coña.
|
Bien capturada. Me pide un poco más de aire por delante, para que el avión pueda volar. Pásale un poco de máscara de enfoque.
Salu2 |
|
||||
|
Muy guapa la foto y enhorabuena por ser finalista en la foto de la semana por esta foto.
Pero bueno dinos un poco que lente usaste, y qué parámetro y esas cosas. Un saludo
Canon 5D + Canon 24-105L f4 IS USM + Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS USM + Canon 50mm II 1.8 + SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Canon speedlite 580 EX II + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + Naneu Pro U120 + Crumpler 307 The Daily M |
|
|||
|
Magnifica foto. Muy buenos los colores de la avioneta y del cielo, y una nitidez espectacular, casi parece como si pudieramos alargar la mano y tocar la avioneta. Buena composición también
|
|
||||
|
Cita:
Cámara: Canon 400D Lente: 70-200 f4 Velocidad: 1/250 Apertura: f11 ISO: 100 Gracias por los comentarios a todos ![]()
|
Se ve muy nítida, muy buena foto para ser a 200 (entiendo)
El contraste de color entre el cielo y el avión es espectacular un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|