OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
A toda maquina
O la sensacion de no parar.... ![]() Espero que os guste.... Un saludo... |
| Publicidad |
|
||||
|
Ufff
...como te gustan a ti estas cosas asi como raras eh. .. y si ponemos un dedito en medio??? . GENIAL, me encantan. Sensación asi como la canción de Mecano..."voy a mil, y no puedo parar..."...asi, asi.. Me encantan las dos... no se cual me gusta mas, la segunda tambien es muy buena. Y los tonos de color muy suavecitos y bonitos. Le van a esas ruedas. Por cierto, anda, desvelanos que es eso que gira asi tan locamente...que somos un poco torpes por aqui, o con poca imaginación.. no se.. Un beso Marian
|
Curiosas fotos. Has tenido una buena ocurrencia, o un buen ojo.
|
Gracias por todos los comentarios, esta toma esta hecha en el cosmocaixa de Barcelona y me gusto el movimiento de las poleas y bielas, he querido juntar estas dos fotos para dar la sensacion que a mi me dio ver la maquina funcionar.
Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar. |
|
||||
|
Me ha sorprendido la sensación de movimiento. Excelentes composiciones. Me gustan mucho.
Saludos. |
|
||||
|
Muy buenas.
Gran sensación de movimiento en ambas, perfecta definición en la primera y unos tonos preciosos. Es curioso lo bien que se identifican los diferentes materiales de que están compuestos esos aparatos; acero, aluminio, plástico, bronce. "Chapeau" Un saludo
|
ummm yo estuve en cosmocaixa y no recuerdo que es lo que has fotografiado y me has dejado con los ojos haciendo chirivitas :p
Eso sí, sensación de movimiento creo que "le sobra" ;-) Saludos! |
|
||||
Que buena, la foto y tu vista e imaginación. Genial, me encanta y además muy bien realizada. Saludos.
|||
|
Cursiosa composición. Me gusta sobre todo la primera.
Saludos |
|
||||
|
buena sensacion de movimiento,moola
![]()
|
Muy bien lograda la expresión del movimiento. Transmite el dinamismo y la repetición. Es una hiladora o algo así?
||||
|
Hola, yo estuve trabajando 3 años como mecanico industrial ,como comprenderas la foto me encanta. Muy buena.
Saludos |
|
||||
|
a mi tambien me gusta mas la primera, aunque cuando la he visto tampoco he sabido de que se trataba.
saludos. |
|
||||
|
Muy buenas las dos. Desde luego que la sensación de movimiento es evidente y está muy bién lograda. Buén dominio de la velocidad.
Un saludo.
Mi deseo,es que el paso del tiempo, me de la experiencia necesaria,para poder opinar vuestras fotos con un criterio más acertado. ![]() Canon 350 D / 18-55mm / Tamron 18-200mm f:3.5-6.3 / Canon 50mm f:1.8 / Tamron 28-300mm VC con estabilizador / Tripode: Manfrotto. / Y la bolsa del pán, para llevar todo esto.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|