OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buenas fotos. Parecen maquetas
![]()
|
Muy chulas, y no es fácil sacar estos bichos, van como locos!!!!
|
|
||||
|
felicidades. Parecen d juegetes como dicen x aki.
|
Buen reportaje¡¡ es cierto que parecen maquetas, la primera toma me gusta, bien pillados¡¡¡
Saludos. |
|
|||
|
Los del medio creo que son Mirage.
![]()
El mundo es de los valientes, el cementerio está lleno de valientes, el mundo de los valientes es el cementerio. Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 XR LD ASP IF + Canon 70-200 f4 L + Tokina 80-400 f4.5-5.6 AT-X 840 SD + Battery Grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Velbon CX-Mini + Ultralyt WT011T + Ultralyt WT002H + Manfrotto 676B |
|
||||
|
Mirage F-1
|
Pues ya puestos, sabeis cuales son estos.
![]() |
|
||||
|
Cita:
Buenas fotos. Saludos. Jesús
|
Vaya, me habeis pillado cuando sali a pasear con unos amigos!!!! Teniendo en cuenta que todos serian multados por un radar, estan muy bien "cazados"
|
Cita:
Aparquen sus vehículos y preparen sus papeles... ![]() |
|
||||
|
Buen reportaje, muy curiosas y bien hechas fotos.
Un saludo. |
|
|||
|
Muy buenas.!!! Donde fue eso? si no molesta la pregunta...
![]() Saludos Ariel
|
Te han respondido bien.
Mirage F-1Ms (M de modernizados aquí en España) del EdA con base en Los Llanos (Albacete) y Harrier II AV-8+ de la 8ª Escuadrilla de la Armada - Príncipe de Asturias. Las fotos son muy buenas y me ha sorprendido que parecen tomadas desde un nivel elevado sobre el suelo. ¿Se puede saber dónde estabas situado? |
|
||||
|
ni idea de aviones, pero me gustan las fotos, sobre todo la primera.
saludos. |
|
||||
|
Cita:
Perdona no responder antes, las fotos como imaginareis son del día del desfile en Madrid, efectivamente estan tomadas en altura desde mi piso (en un polígono que se esta haciendo famoso por otros menesteres) muy cerca de Getafe por lo que prácticamente pasaron por encima. Lastima que tenía que esperar a que pasaran por encima del edificio para enfocar y disparar (Bendito IS ) por eso salen todos desde atrás.Pero este pasó bastante más alto: ![]() Saludos |
|
||||
|
buena colección de aviones. que focal utilizabas?
|
Cita:
Última edición por nix; 04-dic-2006 a las 13:06. |
|
||||
|
Joer pos si que haces unas fotos nítidas. A mi me cuesta un hue... hacerle fotos a estos bicharracos.
Un saludo. Me han gustado mucho estas fotos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|