OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
es la primera en esta seccion y me he dicho,por que no ,vamos a probar.saludos y os agradezco los comentarios.
![]()
||||
|
Una buena aportación con muy buen color.
Yo hubiera optado por retroceder un poco e intentar coger entero todo el coche ocn matrícula incluída. Igualmente hubiera esperado a que no pasara gente (la vista se me desvía hacía la izquierda) y el semáforo que estuviera en verde porqué creo que no sería tan llamativo como ahora. Saludos.
||||
|
esta muy bien pero el corte de la matricula le quita vista.
animo yo tambien estoy empezando |
|
||||
|
Si, si, todo eso de acuerdo, pero... vaya coche.
|
Pues para ser la primera está muy bien. Opino lo mismo que el compañero pedromegido, lo de la matrícula le resta aire a la imagen.
|
Ummm muy buen color y perfecta nitidez (que decir del cochazo...), me gusta, lo único, si me permites una opinión es que hubiese abierto algo más el encuadre por abajo para evitar cortar.
Enhorabuena !!
|
Pues ya te lo han dicho Juan, abrir un poco más y perfecta. Menudo cochazo.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Sin duda un encuadre mas abierto le vendria muy bien a esta toma mas que por la matricula es por ver las ruedas sobre una base, muy buenos tonos de color e iluminacion.
Saludos. |
|
||||
|
Pues nada yo digo lo mismo que los demas.... estos coches son una pasada para hacerles muchas mas fotos..... seguro que las tines,
Un saludo. |
|
||||
|
Excelentes colores, texturas y luces. Lástima de matrícula cortada.
Saludos Fran
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|