OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
bonita fotografia con una buena camara ,cuando tengas una reflez te saldras......
|
A eso estoy esperando a ver si me toca el euromilloón o algo así... jaja bueno no hace falta que sea el primer premio... con mil euros me conformo y ya podré hacer algo no? Gracias por tu comentario!
Saludos! |
|
||||
|
¡Magnífica! Me encantan las viejas máquinas con el cutis herrumbroso
Pero con un tractor posando... ¿no hiciste ninguna toma de las ruedas traseras? Un saludo. |
|
||||
|
Pues todas las tomas son mas o menos de la parte frontal y de ese ángulo, ya que el tractor en cuestión estaba dentro de una finca cercada al lado de la casa y justo al lado había un coche viejo que no permitía muchas más posibilidades, así que las tuve que hacer desde fuera de la finca con zoom ;-)
Saludos! |
|
||||
|
Muy buen encuadre para este tipo de toma..... me gusta, buena historia.
Un saludo. |
|
||||
|
Bonita foto aigor, has tenido una ocurrencia muy buena, la nitidez y los colores me gustan, enhorabuena por la foto, un saludo.
|
|
||||
|
Buen ojo para la foto, me gusta como la has encuadrado y esas texturas viejas tan bien conseguidas.
Saludos |
|
||||
|
Hola, a mi lo que mas me gusta es el encuadre, y lo que menos la luz.
Saludos |
|
||||
|
me gusta mucho, ya no se ven maquinas como esas...
el juego de luces no lo veo mal del todo, aunque casi mejor en un tono sepia o algo mas envejecido, no se, para darle aun mas esa sensacion de antiguo. saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|