OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
Uspa
Saludos.
Algunas de las curiosidades de los elementos que aparecen en esta imágen: El sitio: Universal Estudios Port Aventura. En primer término, una locomotora que recorre amplias zonas de este parque: En el recorrido de los trenes de vapor hay más de 10 Km. de vías. Además las locomotoras son una réplica exacta de las que existieron en EE.UU. Las locomotoras de los trenes utilizan 600 litros de agua a la hora para su funcionamiento. Al fondo la montaña rusa por excelencia de este parque: El Dragon Khan. El Dragon Khan fue durante sus inicios la montaña rusa con más inversiones del mundo, por este motivo aparece en el libro Guiness. Experimenta la temible furia del dragón, convertido en leyenda china, desde hace siglos.Te esperan un sinfín de curvas y peripecias. 45 metros de altura, más de 100 km/h y 8 inversiones. Bienvenido a la montaña rusa estrella de Port Aventura, bienvenido a una trepidante aventura, bienvenido a Dragon Khan. Tipo: montaña rusa de acero. Tematizacion: Antigua leyenda del príncipe Xu de la china imperial, reencarnado en el temible Dragon Khan. Edificaciones chinas en cola y estación. Colores: Soportes azul claro, vías de color rojo, trenes verde, azul y morado. Capacidad: 3 trenes con 7 filas cada uno, y 4 asientos por fila (28 personas por tren). Curiosidades y datos:Altura máxima: 45 mts. Velocidad máxima: 110 Km/h. Constructora: Bolliger & Mabillard. Longitud: 1.269'5 mts. Duración: 3 minutos aprox.(con lift). Durante unos años fue la montaña rusa con más inversiones del mundo, ahora sólo superada por Colossus (Thorpe Park). Inversiones:8 en total: 1.Vertical Loop 2.Diving Loop 3.Zero 'G' Roll 4 y 5.Cobra Roll 6.Vertical Loop 7 y 8.Corkscrew. Pués esto es todo de momento.
|
||||
|
si no hubiera estado ahi para comprobar su inmensidad, pensaria q es foto de una maqueta, es genial como ha quedado. Encantada de conocerte!!!!
__________________________________________________ (¯`·._(¯`·. 300D es mi lapiz y mi alrededor el papel .·´¯)_.·´¯) __________________________________________________ _____________ Pero La vida real no se compone solo de fotos_____________ |
|
|||
|
Te quedadop
|
|
|||
|
Perdón, pero esto de las teclas..., comote estaba diciendo, te ha quedado de cine, parece una maqueta. Buen color y encuadre.
Felicitaciones |
|
||||
|
Vaya ambiente más majo que has logrado, con una buena luz y una composición muy atractiva... me gusta, me gusta mucho. Como ya te han dicho, parece una maqueta...
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|