OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buen contraluz Christian
![]() Y nada mas típico de mi provincia que el mate... si hasta yo lo tengo en pleno funcionamiento y ya es la hora del almuerzo... ![]()
|
gracias Martín, no hay como un buen mate con buena yerba (para los "no sudamericanos", yerba, aquí se le dice a la "yerba mate" infusión que se toma con agua caliente...digo, para que no piensen mal jeje)
|
Como que noooo!!!!, a mi me mola bastante. Sobre todo porque lográ transmitir bastante bien el puntito de sosiego del "mateo" (¿se dice así?), amén del precioso contraluz con muy buena situación del foco.
gracias por compartir. |
|
||||
|
A mí tb me gusta, además de que es un buen contraluz me encanta lo que expresa, lo que pasa es que no la había visto hasta ahora :p
Saludos! |
|
||||
|
Hola.Pues a mi tambien me gusta ese contraluz tan bien definido mostrandonos ese duro pero agradable sabor que tiene la agricultura,bonito atardecer...
Saludos... Última edición por Txoriburu; 15-nov-2006 a las 05:17. |
|
||||
|
Una de las cuestiones por las que la foto gana en expresividad de lo que habéis dicho es por la composición cerrada, centrándose en el conductor de tractor, situándolo descentrado según la regla de los tercios.
Una composicion sencilla y clara. Un saludo, buenísimo trabajo. |
|
||||
|
Muy buen contraluz, la verdad esque a mi me ha gustado y mucho......la silueta es total.
Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|