OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
|
||||
|
Police, en un Range Rover
Londres, al lado del palacete de la señora...
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bueno el barrido compañero, da la sensación que se sale de la foto, jajaajja.
|
Un buen barrido.... estabas bien atento....
Un saludo |
|
||||
|
Buen barrido, eso debe ser complicado...
Saludos. |
|
||||
|
buen barrido, buenos colores , buen encuade ,en fin una buena fotografia, la poli si te miro fliparia , no?
|
|
||||
|
Me encanta, algun dia podre hacer yo barridos de este tipo, no se haber si tengo suerte jjeje, podrias poner con que objetivo y la configuracion de la foto, gracias, saludos
|
original barrido, esto si que es pura accion y no la F1.
saludos. |
|
||||
|
Gracias por todos vuestros comentarios, de verdad. "seis la leche"
![]() Cita:
)De todos modos te los cuelgo aqui: Nikon D50 Aperture: F/22 Shutter: 1/30 Todo lo demás es cuestión de practicar y "acompañar" el coche durante su trayecto por delante tuyo. Que conste que debe ser el 5º o 6º barrido que hago y no tengo ni pajolera idea ![]() |
|
||||
|
Cómo me gustan las fotos de los vehículos prioritarios, y ésta se sale (nunca mejor dicho
). Excelente barrido, composición y colores.Un abrazo niño! ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|