OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
la veo trepidada... si hubiera estado nítida, los brillos cromados serían una pasada...
¿¿¿creativa o experimental??? si es por el marco, pues vale... pero la veo mejor en vehículos-máquinas-tecno... saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
|||
|
ya comentó en otro hilo con la misma foto en otra versión que la foto estaba movida,yo creo que si que es experimental, por el echo de que está experimentando con las texuras de los bordes.
coquito,como has echo ese marco? es con un pincel verdad? si quieres que aprezca desgastado, o roto,es mucho más fácil y queda mas real si pasas de pinceles (igual no lo has echo asi y me estoy equivocando ) y utilizas directamente manchas escaneadas o fotos. tipo esto ; lo he encontrado en google http://www.jjfez.com/espanol/imagene...ue%20crece.jpgabres los dos documentos en photoshop i arrastras la mancha encima de la foto, y la pones en modo superponer,multiplicar,etc. si observas que no queda bien definida toca niveles hasta que quede como quieras. para hacer un marco como el que has echo a base de texturas llegas a tener hasta 50 capas duplicadas para contornear toda la imagen,cada una bien puesta en su sitio.(lo digo porque el documento acaba por pesar bastante) pruebalo verás como queda más real ![]() gracias por dedicarme la imagen, la foto me gusta más asi como ya te dije en el otro hilo,pero los bordes los veo muy cuadrados y irreales.(quizas era tu intención) ![]() |
|
||||
|
Me gusta, parece el Papa saludando.
Buena foto, con ese carácter antiguo. El marco me gusta pero la firma destaca poco.
|
Hola, muchas gracias a los tres por comentar.
Pues me ha parecido ponerla aquí ya que sea el marco o la foto ex sujeto de experimentación, el conjunto no deja de ser experimental, a mi criterio. Y además porque el otro día Titus dijo que se quedaba con ganas de ver el auto entero et voilá. Al respecto de la nitidez pues esta foto fue un instante, había muuucha luz detrás del auto y delante la sombra oscura de un edificio y pos nada, he visto al auto ni bien se liberó el semáforo y no tuve más tiempo que de hacer una sóla foto, sólo pude tirar de zoom y claro, la luminosidad de mi objetivo bajó, el ISO hay que montárselo a mano y en esos dos segundos en que el auto pasaba no podía hacer muchos cambios. La foto sí tiene foco pero en el guardabarro derecho del auto, esto sumado a la baja velocidad, el diafragma abierto y la distancia focal incide de manera directa en la nitidez del fotograma, amén de que tuve que intentar (también) de hacer un paneo para que por la lenta velocidad de obturación la foto no quedara menos nítida aún. En fin, que si Papá Noel no me deja un vidrio más luminoso me traumaré. No es excusa pero se explica el por qué no en otro foro no? ![]() Al respecto del marco pues sí, he ido pintando con un pincél con forma de peine, grueso hacia afuera para que quedara así. Voy a intentar seguir con estas texturas, el otro día vi un papel tan lindo, un papel amarillento pero estaba en un tarro de la basura, con unas manchas muy guapas pero claro, váyase a saber de qué eran entonces no lo cogí, pero sigo a la espera de uno de esos papeles que se manchan y quedan lindos, los que hice yo mismo no me gustaron al final, me resultan artificiales, no como los que utilizas tu que parece que visitaras el depósito de basura de Sitges y te volvieras a tu casa con una caja llenita de ellos.Me gustó mucho la mancha que dejaste, voy a ver si consigo algunas parecidas para seguir experimentando, muchas gracias. Al respecto del señor pues esa es gente alegre por Dios! Tener esos autos en Suiza significa tener un ferrari en España más o menos, hay que gastar mucha pasta en mantenimientos y exámenes y paga los impuestos que paga un Maseratti, sólo los ves los fines de semana a estos orgullosos y simpáticos señores que no tienen facciones de tener problemas jejejej. Este hombre iba en dirección a Cologny, uno de los barrios residenciales más caros de Gienbra, las mansiones cuestan entre 4 y 10 millones de francos, y tiene toda la pinta de ser un suizo amable y millonario de ese sitio. A pues, y la firma, no destaca porque de cien comentarios 89 opinan que la firma no debería destacar sobre la imagen porque distrae, 10 comentarios me dicen que la firma es mía y que como que la ponga rosadita verdosa con barras amarillas patito de través no les molesta y pues uno dice que ni se vé jejejejejejej, jajajaja, así que ya no se cómo poner la firma. En fin, muchas gracias a todos por los comments! Un saludo!!
|||
|
yo tmabién he cojido papeles de todos lados, o compra un spray y mancha los papeles, tampoco es plan de dejar el escáner llenomierda pero creeme que he llegado a escanear papeles que olían realmente mal..jeje.
esta noche te traigo una foto si me dá tiempo a acabarla, que creo que te gustará ![]() saludos |
|
||||
|
Tiene mucho encanto esa foto con esos brillos, debían llevar el coche super limpio, yo le veo encanto a la foto asi como está.
Saludos.
||||
|
Original, espontanea y divertida. El tratamiento me gusta.
Saludos.
||||
|
me gusta la foto tal y como esta.
saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|