OJODIGITAL |
|
|
|
| Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No se si será el sitio pero me parece muy muy bonita. Preguntalo a los moderadores
||||
|
Sin tripode, uff, como no sea que te quedarás de piedra por la belleza del vagón,
.Te ha quedado francamente bonita, tiene una gran nitidez y un elegantísimo tratamiento, da gusto mirar tu foto, felicidades por ella. Saludos.
||||
|
Rafael, la muevo al subforo mas acorde.
|
Hola Rafael:
Me parece una foto muy bien compuesta por la disposición de las diagonales y las luces del techo, los asientos y la sensación de profundidad con la puerta al fondo. El color y la medición de la luz están perfectos. Una foto difícil de realizar por la poca luz y lo confinado del espacio pero la has ejecutado estupendamente con un resultado magnífico. Enhorabuena y saludos a la familia. |
|
||||
|
1/2 segundo de exposición, sin trípode y te ha quedado así de bien! Hay que hacerle un monumento a tu pulso
![]() La foto me gusta mucho, sea por composición, con esas diagonales llevándonos hacia la puerta, por la luz capturada (que no era nada fácil) así como por el excelente tratamiento. Por ponerle algún pero, quizá las partes quemadas de la izquierda, pero complicado evitarlo, por no decir imposible dadas las condiciones del interior del vagón. Felicidades!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|