OJODIGITAL

Vehículos - Máquinas - Tecnología Imágenes cuyo protagonismo recaiga en vehículos, todo tipo de maquinaria o artefactos tecnológicos.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2006, 21:39
Vivo en los foros

Mensaje 1000

Este es mi mensaje 1000 y quiero dejar la que va a ser, por ahora y por mucho tiempo, la última foto que cuelgue del foro. Como los toreros, me corto la koleta.

He tomado esa decisión después de ver los poquísimos comentarios que tienen mis fotos , llegando incluso al caso de que nadie comente nada , ni siquiera críticas .
Está claro que el malo soy yo y nadie me echa una mano para mejorar, por eso a partir de ahora mandaré las fotos a través de una cuenta que abrió mi hijo y que el no usa, en la que pone PRINCIPIANTE. A ver si la gente se corta menos de criticar y aprendo.

Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 18-200 VR; Nikon D80
Antiguo usuario Sony-Milnolta
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2006, 21:43
Lleva poco por aquí

Me gusta este tipo de imagenes, lo que veo es que esta cortado le falta la parte de abajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2006, 21:52
Acaba de empezar

Bueno tu haces mil y yo el primer comentario en el foro.
La foto parece un tiovivo no?
Si es asi este tipo de fotos, es casi imprescindible tirarles con tripode, ya sea para dar la sensación de movimiento, o pararlas. Tienes que tirar a velocidades lentas, y normalmente el pulso falla.
Esta toma me parece que esta un poco movida.
Tambien creo que deberias haber abierto mas el aungulo para mostarlo entero.
Solo es mi opinión.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 03:09
Enganchad@ a los foros

NO TE DESANIMES PAISANO, esto es asi. hay que dar la plasta. A mi tampoco me comentan mucho las fotos, pero me da igual yo expongo y a la marcha.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 03:11
Enganchad@ a los foros

a la foto me gusta, menudo mareo que s etiene que pillar hay.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 09:54
Ahora el tito Albert

Espero que tu decision sea temporal, siempre hay temporadas mas bajas o que uno mismo esta mas animado a colgar buenas fotos y comentar en el foro. Mis fotos estan comentadas porque tambien le dedico tiempo al foro, intento comentar para que la gente me comente, es la batalla del foro. No por eso tienes que dejar de colgar fotos y comentar. Yo durante todo este tiempo he aprendido mas de lo que me creo, leiendo comentarios y poniendole mucho tiempo al foro, todo es muy personal.
Espero que este no sea tu ultimo post y foto... claro.
Ahora hare una critica a tu foto:
El encuadre no me convence, me sobra esa cabeza en la parte baja y el altavoz en la izquierda, le faltaria menos velocidad en la camara para poder ver la luz por todo el tiovivo. Intentale hacerle un marco en las fotos, siempre le da un toque de distincion.
Espero que este comentarios de ayude, al menos a no dejar el foro.
Un saludo y animos.

#7 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 10:02
Jolín como está el patio.

Mira, llevo casí 5000 mensajes aquí y el desánimo me ha entrado muchas veces al ver los pocos o nulos comentarios que recibían mis fotos; es normal que pase esto, y es normal que nos pase a todo, pero no tenemos que desanimarnos, aprendemos día a día y estos casos aislados tienen que fortalecernos aún más para iintentar seguir adelante con nuestra aficicón. Ahora mismo tengo una puesta en estos foros que no la ha comentado nadie (y está puesta desde hace dos días), ¿y qué?, no voy a tirar la toalla por esto !!!
Respecto a la foto, yo la veo correcta aunque un poco cortada. Tenías que haberte centrado más en el motivo principal (aunque la hubieras cortado aún más) para componer una imagen más buena en abstractas (esas luces y ese movimiento lo piden así). El fondo que no es del tiovivo distrae y corta la composición.
Animo y quiero ver en mi post 5000 que no te has cortado la coleta definitivamente.

Última edición por tivisano; 14-oct-2006 a las 13:11.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 15:12
Vivo en los foros

Muchas gracias amigos por comentar.

No no me voy del foro. Lo que voy a hacer es publicar las fotos con el nickname de mi hijo donde pone "novato", para que nadie se corte al criticarlas al ver que tengo más de 1000 post.
Me he dedicado durante muchos años a la fotografía científica y eso me ha supuesto una deformación profesional que acabo plasmando en todas mis fotografias.
Lo que pasa es que quiero recibir criticas, cuanto más negativas mejor.
Y no, no soy masoca, simplemente quiero aprender.
Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 18-200 VR; Nikon D80
Antiguo usuario Sony-Milnolta
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 16:37
Ahora el tito Albert

Cita:
Iniciado por aserrano
Muchas gracias amigos por comentar.

No no me voy del foro. Lo que voy a hacer es publicar las fotos con el nickname de mi hijo donde pone "novato", para que nadie se corte al criticarlas al ver que tengo más de 1000 post.
Me he dedicado durante muchos años a la fotografía científica y eso me ha supuesto una deformación profesional que acabo plasmando en todas mis fotografias.
Lo que pasa es que quiero recibir criticas, cuanto más negativas mejor.
Y no, no soy masoca, simplemente quiero aprender.
Que seas novato en el foro no quiere decir que lo seas en fotografia, una cosa no quita la otra.

#10 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 17:27
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a j_u_a_n314
pues yo te animaría ,a mi tampoco me las comentan y de momento no desespero,ya vendrásn y si no viene solo comentaré las de los que comenten las mías.Saludos,
La foto creo que está demasiado recortada y para mi gusto le sobra el detalle del margen izquierdo ,creo que distrae en la composición ,que por otro lado es muy original
  #11 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 23:03
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a eljamon71
Buenas compañero:

Llevo poco por aqui y si te soy sincero cuando comento fotos, para bien o para mal, no me miro el numero de post que tiene el "posteador". Eso si por mis pocos conocimientos mis comentarios pueden ayudar mas o menos.
Yo tambien desespero cuando alguna de mis fotos no es comentada, pero a mi personalmente lo que me llena de este foro es la cantidad de conocimientos que hay por aqui y me empapo mas de ellos viendo gran cantidad de fotos y sus pocos o muchos comentarios.
Y te lo dice el comentarista anti-ceropatatero, llevo varias semanas que intento rescatar los posts que se pierden sin ningun comentario y resulta que despues de mi comentario vienen mas, quizas muchas de ellas sea una cuestion del momento por lo que se pierden.

Por eso tocayo aserrano (por eso soy el jamon) no desanimes y sigue por aqui con tu nick, que ya veras que esto es pasajero.

Saludos.

#12 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 23:05
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a eljamon71
Por cierto (lo principal) y habria aguantado un poco mas la exposicion, quizas se habria hecho mas elocuente la "noria"

SAludos.

#13 (permalink)  
Antiguo 03-mar-2007, 23:47
Enganchad@ a los foros

Pues gracias por esos 1000 (Ahora son unos pocos mas) momentos que nos has dedicado, respecto a la imagen tengo cierta manias por la simetria, me hubiera gustado verla simetrica, pero ya te digo son manias.

Un Saludo

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación